• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas de sol. ¿Qué marca tienen las mejores lentes?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
  • #51
48B461059347417C764615FC4B082CCB9D4752B5
 
  • #52
Para mí, Ray Ban y Persol.
 
  • #53
Venga reflotes! Que siga la rueda! Mientras sean polarizadas, me dan igual!
 
  • #54
Venga reflotes! Que siga la rueda! Mientras sean polarizadas, me dan igual!

¿Y a mí que las polarizadas me dan un montón de problemas con la pantalla del coche?
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #55
¿Y a mí que las polarizadas me dan un montón de problemas con la pantalla del coche?
Si, al evitar la reflexión tienen eso, pero para conducir y evitar reflejos, únicas… y si un día las pruebas conduciendo bajo un diluvio verás lo bien que se ve!
 
  • #56
Yo tampoco puedo con las polarizadas, no veo nada
 
  • #57
Ahora mismo llevo las polarizadas del multiópticas, me parecen BBB. De más calidad y con diseños excelentes: RayBan y Persol, aunque algún día me gustaría probar las qué habéis recomendado en este hilo.

Las peores qué he probado: Hawkers y similares. No les veo el sentido cuándo tienes en ópticas 2 pares por 50€
 
  • #58
Yo tengo Serengeti, Vuarnet, Maui Jim y Persol. Para mí Vuarnet y Serengeti tienen lentes excepcionales, especialmente las de vidrio. Maui Jim muy cerca, y Persol buenas sin más, aunque sean quizá las más elegantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #59
Algo sencillo unas carrera para el sol al amanecer o al anochecer y muy bonitas además
 
  • #60
oakley y ray ban
 
  • #61
Ninguna como Serengeti. A partir de ahí, muy próximas Maui Jin y Vuarnet. Persol las sigue muy de cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #62
No son muy conocidas .. pero en polarizadas, las Revo tienen buena fama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #63
No cambio mis ray-ban, cómodas y chulas elección sencilla para mi
 
  • #64
Yo tengo unas Vuarnet 006 y son una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #65
Cualquiera que se puedan encontrar con cristales Bausch & Lomb, normalmente montados en gafas Ray Ban, pioneros en cristales para pilotos de aviación. Se pueden encontrar como piezas NOS o vintage usadas.

Estas salen a 350€
s-l200 (1).jpg



Estas vintage usadas a 1.570€
il_340x270.2453898783_tjrp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Monsignore y OldTraveler
  • #66
Yo tengo 2 boss iguales pero de distinto color, pero no soporto los cristales polarizados
Las próximas me las compraré sin ellos
 
  • #67
A mi me van bien sin ser caras american óptical y persol
 
  • #68
Yo suelo usar Oakley y para mí sus lentes son muy buenas, pero no sé si las hay mejores, posiblemente si. Así que...para uds, qué marca tienen las mejores lentes?
American Optical, sin duda! Ray Ban, desde que no son B&L, caca total. Lo digo desde mi propia experiencia. Luxotica ha bajado la calidad un 300 por cien. Chatarra italiana.
 
  • #70
He descubierto Muau Jin y son cojonudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #71
496A633B-C4C8-4D66-A38C-70D6C9152438.jpeg

como estas ninguna. Feliz día! 😜😜
 
  • #72
En mi humilde opinión Ray-Ban con lentes B&l g-15 son las mejores. El problema es que desde que la compro Luxótica me parece que han perdido calidad( y han subido precios). Actualmente utilizo unas American Optics y unas Oakleys. Están muy bien pero las Ray-bans de hace 20 años les dan dos vueltas
 
  • #73
Hace 30 años que soy fiel a rayban..ñara que canviar?
De sus modelos que uso , pricipalmente aviator en talla s montura gris , patillas negras y cristales polarizados grises degradados , tambien aviator en talla s pleglabes , montura dorada patillas transparentes y cristales polarizados g15( tipicos rayban ) , sin salir de rayban tambien las new wayfarer montura pequeña tambien en g15, grises degradados ambas polarizadas y otras en plan surf con cristales azules espejo...
Llevo gafas no por ser cool si no para protegerme la vista , operado con laser desde hace 20 años, naci con problemas oculares en un ojo...
Durante muchos años fui a la escuela con un ojo tapado al igual que un pirata , mi ojo no trabajaba ...al final me pusieron gafas de bartolo , con cristal extragrueso que parecia el culo de un vaso de bar, eran tan potentes , que al sol era capaz de hacer fuego...
Con la tecnologia del laser pudieron corregirme parcialmente la vision de ese ojo...
Actualmente no necesito gafas de lejos porque me veo como un lince, pero ahora ya empiezo a tener presbicia y sobretodo por la noche , con pc etc necesito gafas de lectura..
Tambien tengo problemas en zonas parcialmente oscuras y/o a contraluz como puede ser la entrada de un tunel en un dia soleado...
Llevo casi siempre gafas de sol y creo que en estos 20 alos tras operarme no he ido a peor gracias a protegerme la vista con cristales que absorben los rayos uva..
Y siempre con rayban...
 
  • #74
Las mejores sin duda alguna
lostimage.jpg
 
  • #75
De luxottica diría que la mejor calidad de construcción la tienen algunos modelos de Persol. Opinar de lentes es un asunto muy técnico…
 
Atrás
Arriba Pie