• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas de sol. ¿Qué marca tienen las mejores lentes?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
  • #26
He trabajado en el campo de la óptica, y sin duda me quedo con Oakley. Para mí las mejores lentes.

Sin embargo, he de avisar que la durabilidad de las lentes no suele ser mucho mayor de tres años.
El baño que tienen se les cae.
La lente aparece como picada.

Si por casualidad pasa antes de los dos años, entra en garantía, claro.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #28
Yo no sabría decir cuales son mejores, yo tengo principalmente hugo boss, me encantan, como sus zapatillas ::blush::
 
  • #29
He trabajado en el campo de la óptica, y sin duda me quedo con Oakley. Para mí las mejores lentes.

Sin embargo, he de avisar que la durabilidad de las lentes no suele ser mucho mayor de tres años.
El baño que tienen se les cae.
La lente aparece como picada.

Si por casualidad pasa antes de los dos años, entra en garantía, claro.

Un saludo.

Joer, pero con un uso normal , o tipo el ultimo superviviente.
 
  • #30
Joer, pero con un uso normal , o tipo el ultimo superviviente.
Uso normal.

Me ha pasado con las americanas (ahora son una subdivisión de luxotica, creo. Llevo tiempo apartado del mercado).
Es decir con modelos antiguos, en algunos casos con menos de dos años y cubriendo la garantía.

En total me ha pasado en 6 gafas distintas entre las de mi mujer y mías.

Pero me constan casos de amigos cercanos que les ha pasado lo mismo con los modelos 'No americanos'
 
  • #31
Es dificil de que se aprecie bien en fotos. En directo es muy exagerado.

Estas son solo 3 de 6 afectadas.
Las otras tienen las lentes sustituidas.

Decir que tengo otras 4 a las que nunca les pasó nada.

Un saludo.
630de976676ba3984d0ecb4d6aecf134.jpg
310dd7a143bf602bc7b69a5b9565ce00.jpg
2b75c980f784427b3a582fbc244cc33a.jpg
 
  • #32
Hola The Kram,

Con permiso te voy a hacer una consulta. Esto que ves en la foto me ha pasado con unos cristales graduados montados en unas Randolph. Se han "picado" y yo creía que había sido por mal uso pero al ver las fotos de las Oakley he pensado que les ha podido pasar lo mismo, que estén perdiendo algún tipo de capa que tengan, ya que observo que cada día están peor y el uso no es excesivo. Te dejo una foto par que lo veas.

IMG_20170829_101920.jpg

Saludos.

Edito: Pido excusas si he desvirtuado el sentido del hilo. Si se considera necesario, se puede borrar el mensaje.
 
Última edición:
  • #33
Es dificil de que se aprecie bien en fotos. En directo es muy exagerado.

Estas son solo 3 de 6 afectadas.
Las otras tienen las lentes sustituidas.

Decir que tengo otras 4 a las que nunca les pasó nada.

Un saludo.
630de976676ba3984d0ecb4d6aecf134.jpg
310dd7a143bf602bc7b69a5b9565ce00.jpg
2b75c980f784427b3a582fbc244cc33a.jpg


A mi esto en unas gafas de estos precios me parece intolerable , la verdad. Sobre todo si no es una excepción.
A punto estuve de comprarme unas oakley este verano, ahora viendo esto ........ :hmm:
 
  • #34
Tengo bastantes ray ban, oakley, persol, arnette y Maui gim.

Las ray ban q tengo son vintage, son todas b&l, excelentes.

Las oakley q tengo son unas Romeo, una gafabrutal.

Las persol son muy bonitas y de calidad al nivel de ray ban, pero nada q ver las actuales ray ban etc. De luxotica con las Bausch and lomb.

Las arnette están muy bien, son la gama media baja de luxotica.

Por último las q creo son en la actualidad las mejores ópticas del mercado y esto me lo han dicho en varias ópticas y por ello en su momento me compre unas: Maui gym, brutales, una óptica perfecta, todas son polarizadas, no es una marca muy conocida por aquí pero si en América q es donde me las recomendaron sobre ray ban, oakley, etc., vendían todas las marcas y estas eran ópticamente hablando la créeme de la créeme.
 
  • #35
Yo de las últimas 4 Oakley en tres se me han pelado los cristales, las que tenían las lentes polarizadas.
Ahora tengo dos Maui Jim y por ahora muy bien,tienen mejor visión aunque un poco pesadas.
 
  • #36
Hola, he usado diferentes marcas en el transcurso de varios años entre ellos Ray-Ban, Oakley, etc y he encontrado que en los mejores son aquellos que son de vidrio o cristal con tratamiento polarizado, los de policarbonato pueden ser más resistentes a golpes o rayaduras pero en cuanto a nitidez y descanso de la vista los mejores son de cristal. Dicho esto encuentro que los Serengeti son los mejores de su clase, yo he tenido unos Granada y Lizzano y son excelentes. Te go varios Oakley debido a sus tecnologías adicionales como antislip que es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #38
Es dificil de que se aprecie bien en fotos. En directo es muy exagerado.

Estas son solo 3 de 6 afectadas.
Las otras tienen las lentes sustituidas.

Decir que tengo otras 4 a las que nunca les pasó nada.

Un saludo.
630de976676ba3984d0ecb4d6aecf134.jpg
310dd7a143bf602bc7b69a5b9565ce00.jpg
2b75c980f784427b3a582fbc244cc33a.jpg
Yo tengo unas Oakley Ducati y también se han picado todas...
 
  • #39
Y yo pensaba que mi caso era aislado...
tengo unas Oakley polarizadas, y la lente por debajo también se está pelando... y yo pensaba que era por el sudor, ya que no tienen montura en esa zona, y está en contacto directo con la mejilla, pero ya veo que también pasa en las que tienen montura.

Las mías tienen ya 4-5 años por lo menos...
 
  • #40
Probar Serengeti .....
 
  • #41
Para mi la oakley polarizadas
 
  • #42
Hola The Kram,

Con permiso te voy a hacer una consulta. Esto que ves en la foto me ha pasado con unos cristales graduados montados en unas Randolph. Se han "picado" y yo creía que había sido por mal uso pero al ver las fotos de las Oakley he pensado que les ha podido pasar lo mismo, que estén perdiendo algún tipo de capa que tengan, ya que observo que cada día están peor y el uso no es excesivo. Te dejo una foto par que lo veas.

Ver el archivos adjunto 485687

Saludos.

Edito: Pido excusas si he desvirtuado el sentido del hilo. Si se considera necesario, se puede borrar el mensaje.
Acabo de verlo, mis disculpas.

La verdad es que no se decirte.

En las oakley es por el material de la lente (policarbonato) y la forma de tintarlo.

Imagino que en el policarbonato no coge bien la tincion.
Si tus lentes son de ese material es probable que sea lo mismo.

En optica se suelen usar minerales (cristal , vaya. Como RB o Persol), organicos y policarbonatos que son indestructibles pero se rayan al mirar.

Respecto a las Oakley... ya tengo 6 pares iguales.

Solo se salvan tres, y curiosamente llevan lentes espejadas. El tratamiento iridium.
Una de calle y dos de bici.

Un saludo.
 
  • #43
Yo sobre la calidad de los cristales no puedo opinar puesto que soy miope y cuando compro una gafa de sol el cristal va fuera para poner uno graduado, pero sobre el defecto de los cristales os cuento lo que me ha ocurrido este año, y es que se me han estropeado dos, unas gafas con cristales transition con unos años encima ya, y unos polarizados de Essilor de bastante calidad, pero estos con un año de uso por lo que me han entrado en garantía. Parece ser que se ha debido a haber dejado las gafas dentro del coche al sol durante varios días en verano, el tratamiento se ha resquebrajado por completo.
Otra cosa a tener en cuenta es con qué limpiáis los cristales. Yo lo hacía con agua y fairy pero me lo han desaconsejado, recomendándome hacerlo con agua y jabón de manos neutro. Luego ni los seco porque al llevar los tratamientos que llevan el agua no se queda en el cristal, resbala por completo.
 
  • #44
Yo leí en una ocasión una prueba de lentes de las mejores marcas, sobre todo para esquiar, que parece que la nieve con el sol refleja mucho, y por goleada decian que las mejores lentes las montaban la marca Oakley.
 
  • #45
Probad la calidad de Randolph y American Optical con lente mineral polarizado. Su calidad es muy alta aunque con precio algo alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #46
Reflote de un hilo con 4 añitos, no está mal, pero te quedas lejos del récord...
Gatitos del mundo: escondeos que esto es tendencia!! 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #47
Yo uso gafas para ver y otras para el sol, para ver uso Ray-Ban Wayfarer de sol a las q les quité los cristales y gradué con cristales transparentes normales y luego tengo/uso otras Ray-Ban Wayfarer para el sol, de jovenzuelo usaba unas Ray-Ban Balorama q todavia conservo, son muy de malote y ya no estoy para esos trotes....
 
  • #48
A mí lo del picado de las lentes en Oakley me ha pasado con el mismo modelo (Frogskins, uno de los básicos) y lentes distintas: las normales y las polarizadas. Como comentaba un compañero hace ya cuatro años, quizás haya que probar con cristales Iridium o Prizm o cualquiera de los nuevos para ver qué tal. No obstante, la confianza en el fabricante se resiente cuando pasan estas cosas.
 
  • #49
Me gustan Oakley
 
  • #50
varias, tengo Ray Ban, unas de Tom Ford , Oakley , , tendre como unas 40 entre unas y otras
 
Atrás
Arriba Pie