• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ga 2100 amarillo quitar manchas

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, hace poco que me agencie en co un ga 2100 amarillo. Después de dos días de uso pues parece que las esquinas del caucho han quedado unas marcas negras que la verdad me dan mucho toc. No si sería al dormir o con roce de la ropa pero ahí están. Era algo que me temía al comprarlo en amarillo, pero tan pronto?

He intentado con un poquito de alcohol y un trapo de fibras quitarlo pero no sale. Sabéis alguna manera de que salga?

En fin, de momento va para la caja castigado.
 

Archivos adjuntos

  • 20210202_224514.jpg
    20210202_224514.jpg
    228,4 KB · Visitas: 162
  • 20210202_224457.jpg
    20210202_224457.jpg
    238,3 KB · Visitas: 134
  • 20210202_224432.jpg
    20210202_224432.jpg
    243,7 KB · Visitas: 145
En estos colores suele pasar Azpirikueto, y no creo que tenga fácil solución. A mi me pasó lo mismo con un caucho amarillo y también lo aparté un poco por eso

Me quedo por aquí a ver si alguien sabe algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Gracias por contestar victorv, hacia mucho que no miraba el hilo ya que no tenía esperanza de que alguien supiera si se podía limpiar esas manchas. La verdad que me temía que pudiera pasar pero así el primer día sin mucho trote me decepcionó mucho. De momento seguirá en la caja castigado 😫
 
Hay spray para caucho. Va bien en negro. En ese color no se.
Si no cambiar la carcasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Es una faena que pase eso, al final muchas veces acabamos comprando las erosiones en negro solo por evitar esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
yo tengo otro G en color amarillo muy parecido y lo he limpiado con el borrador magico de mercadona, parece mentira pero funciona y no estropea el caucho dando pasadas muy suaves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Con alcohol isopropilico
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #10
Gracias compañeros, la verdad que desde aquella lo he puesto sólo una vez por miedo a mancharlo 🤦‍♂️. Lo del spray para caucho por lo que he visto no me vale. Probaré el borrador mágico y la pasta de dientes a ver si da resultados. El isopropilico fue lo primero que probe. La verdad que no es para tanto pero no quiero ni imaginar como se pondría usándolo a diario
 
  • #11
Apañale en aliexprees, carcasa de varios colores y así cas jugando y cambiando en verano
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #12
No es mala idea, quería también ponerle una carcasa de titanio o de acero de esas al 5600 a ver tal, pero bueno cuando ahorre algo he de probar varias de esas para este y el 5600. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie