• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G-shock ?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo el MS-1,porque el fondo negro lo hace diferente
 
Hoy he recibido mi MUDMAN con dial negativo y me parece una pasada, amén de verlo más elegante. Es cierto que si no hay mucha luz tienes que tirar de batería, pero no veo que esto sea un problema. Os dejo una foto. Es mi primer G-SHOCK y si que es cierto que se debe de tener uno de estos en cualquier colección que se precie,. Saludos.:ok::.

DSC03196a.webp
Muy guapo!! [emoji106] [emoji3]

Enviado desde mi C2105
 
Me gusta muucho más el del dial negativo!

El mío también me gusta [emoji12]
ImageUploadedByTapatalk1414707597.871575.webp
 
Yo tengo la versión normal y lo voy a modificar para hacerlo negativo, jajaja, con eso te lo digo todo!.

La verdad es que tiene una visibilidad tal vez algo menos nítida, pero una diferencia mínima.
Un saludo.
 
Yo tuve uno solar y en negativo y lo vendí , me partía la vista para ver la hora.
 
Estimado Federico:

Yo prefiero el mas clasico , el V-1.

En mi caso tengo el DW-5200 que me regalo mi abuela hace ya 29 años y son una jodia maravilla :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo y ya veras como al final no es un reloj de batalla al uso, sino un gran compañero de anecdotas y acontecimientos:clap::clap::clap:

F.Boctok
 
yo soy un fan del 5600, ahora mismo tengo dos, uno del año 83 y otro de los nuevos(no tiene nada que ver en calidad)
he tenido varios con dial en negativo y para ver la hora son un coñazo. ..asi que tu mismo
 
El positivo siempre. La luz automatica no se enciende si no esta oscuro. Yo tengo un 5030 y un gw-5610, y si quieres mi consejo, el gw-5630 sin duda.
 
Muchas gracias a todos los compañeros por su ayuda!!!

Al final voy por este: casio DW5600E-1V

casio DW5600E-1V.webp

La idea es un reloj económico todo terreno, para ir a pescar, arreglar el auto, hacer jardinería, reconozco que me gusta mas la estética del negro pero no quiero un reloj que pierda su finalidad y me termine complicando la vida.

Saludos a todos y nuevamente mil gracias por su ayuda y tiempo.

fede
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie