• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock Ralliart

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes; es mi primera intervención en este subforo de G-Shock con motivo de mi primer ejemplar.

Se trata de un DW-6900 edición Ralliart (debe tener más de 20 años) que me ha regalado un compañero de trabajo porque dice que no funcionaba.

El caso es que le he cambiado la pila y funciona perfectamente, pero como veis en las fotos la caja tiene una fisura.

Me preguntaba si creéis conveniente/rentable buscar una caja en buen estado para cambiarlo todo y poder darle uso. Sabríais decirme dónde encontrar la original pero bien de precio?.

Hay alguna caja con un tamaño más pequeño que esta y que se le pueda meter este calibre?.

Disculpar, llevo un par de años participando en esta santa casa pero nunca había tenido un G-Shock.

Gracias!!!

IMG_4927.webp
IMG_4926.webp
IMG_4925.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
Buenas tardes; es mi primera intervención en este subforo de G-Shock con motivo de mi primer ejemplar.

Se trata de un DW-6900 edición Ralliart (debe tener más de 20 años) que me ha regalado un compañero de trabajo porque dice que no funcionaba.

El caso es que le he cambiado la pila y funciona perfectamente, pero como veis en las fotos la caja tiene una fisura.

Me preguntaba si creéis conveniente/rentable buscar una caja en buen estado para cambiarlo todo y poder darle uso. Sabríais decirme dónde encontrar la original pero bien de precio?.

Hay alguna caja con un tamaño más pequeño que esta y que se le pueda meter este calibre?.

Disculpar, llevo un par de años participando en esta santa casa pero nunca había tenido un G-Shock.

Gracias!!!

Ver el archivos adjunto 2878630Ver el archivos adjunto 2878631Ver el archivos adjunto 2878632
Buenas, lo de una caja más pequeña lo dudo por el tema de los botones, no te sabría decir. En cuanto a la caja puedes cambiarlo por otra. El tema es que (al menos en los 5600) perderás ese frontal tan bonito que tienes de RallyArt al hacer el cambio de módulo en una caja nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Buenas, lo de una caja más pequeña lo dudo por el tema de los botones, no te sabría decir. En cuanto a la caja puedes cambiarlo por otra. El tema es que (al menos en los 5600) perderás ese frontal tan bonito que tienes de RallyArt al hacer el cambio de módulo en una caja nueva.
Gracias por la respuesta!, al desmontarlo para cambiarle la pila pensé que el frontal donde pone Ralliart se podría separar se la caja.

Además, otra cosa que me llamó la atención es que no solo está personalizado con el logo de Ralliart sino que en el fondo del display cuando enciendes la luz del reloj se ve la leyenda “Lancer Evolution”, con lo cual Casio en su día debió modificar el módulo para esta edición.

Gracias!!!
 
Lo que se ha agrietado no es la caja, es sólo el bisel, se necesita cambiar eso nada más. No hay que abrir el reloj para nada, sólo quitar los cuatro tornillos laterales que lo sujetan.

Es esta pieza, vale unos 20 Euros:

ruCGCKD.jpeg


Tiene que ser el bisel del DW-6900, el del GW-6900 u otras variantes del 6900 no valen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, trapazza, Alex14SR y 2 más
Lo que se ha agrietado no es la caja, es sólo el bisel, se necesita cambiar eso nada más. No hay que abrir el reloj para nada, sólo quitar los cuatro tornillos laterales que lo sujetan.

Es esta pieza, vale unos 20 Euros:

ruCGCKD.jpeg


Tiene que ser el bisel del DW-6900, el del GW-6900 u otras variantes del 6900 no valen.
Muchas gracias por la ayuda!!!, ahora a buscar en internet.
 
Ostras si solo es el bisel perfecto! No conozco las piezas del 6900. Ojalá puedas encontrar el recambio que buscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
... lo tienen los polacos sobre los 15 euros.
hace tiempo les compré por varias veces y
todo perfecto, no sé si en la actualidad siguen
funcionando igual. o en baroli mismamente
en torno los 20 euros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR y Jgutie20
Tremenda unidad, me encanta el acabado ralliart 🙈🙈😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie