• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G-Shock Más duro, ligero y fino que nunca.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

IMG_20220317_120742.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, MrQueen, Pobleta y 4 más
Por unos 1200 dólares, casi que me quedo con el 5600 y compañía.
Gracias por traerlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Por unos 1200 dólares, casi que me quedo con el 5600 y compañía.
Gracias por traerlo :ok:
+1

Mira que soy fanático y defensor de Casio, pero nunca me gastaría tanto dinero en uno.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y manugl84
Para llevar un artilugio electrónico, en la muñeca, que da la hora, prefiero un smartwatch que cuesta la mitad y te avisa si tienes taquicardia.
Desconozco el motivo por el que alguien podría decidir comprar este reloj.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Una de las magias de Casio es su precio enfocado al pueblo, para que todas las economías y edades puedan permitirse uno.

Pero la verdad, hay que reconocer el buen trabajo 👏🏼
Gracias por compartir

• Me gusta
Otra pequeña maravilla de Casio. Lástima de precio.

• Me gusta
No es que quiera defender la marca, pero es que no es un G-Shock normal, es un MTG, quien haya tenido uno en la mano sabra que los acabados no tienen nada que ver con otros G, y como suele pasar, a la hora de la verdad andanran algo por debajo de los 1000.
Para los que solo quieren saber la hora sobra con un F91

• Me gusta
Un bicharraco con el que seguro que te puedes ir al fin del mundo, al espacio, al centro de la tierra y bastante profundidad en el mar. Evidentemente tiene su público asegurado, pero a día de hoy yo no soy su comprador.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie