• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock GMD-S5600 (ahora con fotos)

Sympa

Sympa

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero hacerme con un G-SHOCK digital, hace tiempo me probé uno en la joyería de mi barrio, un DW-5600 en una de sus variantes, y me iba enorme, la caja en sí no, pero la correa cerca de las asas no cae envolviendo la muñeca (también es cierto que mi muñeca es de 15-16cm...) y se me veía un hueco amplio entre la muñeca y el reloj!

He visto por internet estos GMD-S5600 que en las especificaciones son un poquito más pequeños. Pero no los he visto en vivo en las dos relojerías que tengo cerca. Así que no sé si animarme a comprarlo en Amazon quizá, que al menos lo puedo devolver, aunque no es algo que me guste, igual que no me gusta recibir un reloj nuevo devuelto por otra persona.

Alguien tiene alguno y me puede orientar si ese tamaño me quedaría bien?


Saludos
 
Yo probaría el GW-M5610, es ligeramente más pequeño y fino que el DW-5600E y podría ser que en tu caso hiciese la diferencia.
A mí el GMD-S5600 me parece que quedaría pequeño en una muñeca de 16 cm. En este vídeo está comparado con un 5600E y se ve que es bastante más pequeño.

 
Habia visto ese video. Es que me gusta mas ese GMD S5600 y si parece bastante mas pequeño. Me gustan pequeños y lo quiero para deporte y playa. Me gusta el negro y dorado, aunque el azul ese esta bonito tb
 
Habia visto ese video. Es que me gusta mas ese GMD S5600 y si parece bastante mas pequeño. Me gustan pequeños y lo quiero para deporte y playa. Me gusta el negro y dorado, aunque el azul ese esta bonito tb
Si te gusta que sean pequeños puede ser una buena opción. El del vídeo dice que tiene una muñeca de 6.5", que vienen a ser unos 16.5cm y si bien se aprecia que es pequeño, tampoco parece nada exagerado.
 
Si te gusta que sean pequeños puede ser una buena opción. El del vídeo dice que tiene una muñeca de 6.5", que vienen a ser unos 16.5cm y si bien se aprecia que es pequeño, tampoco parece nada exagerado.
Comprado, a ver cuando lo reciba qué tal lo veo ;-)
 
Comenta qué te parece
Más tiempo del deseado después... comento, y es que no me lo he puesto apenas, me lo compré para la playa (aún no ha llegado el verano) y para hacer deporte, y nada más comprarlo me torcí el tobillo y ejercicio últimamente he hecho poco. Incluso se me pasó por la cabeza venderlo, pero en fin, el reloj me gusta, es cómodo, funciona muy bien, y no tiene un gran valor económico, me costó unos 90€, creo recordar, así que no merece la pena. Esta mañana he bajado al parque con él y me hecho unas fotos; la verdad es que pensaba que ya lo había presentado!
20240407_124449-COLLAGE.jpg

Comentar que mi muñeca es fina, unos 16 cm (si llega)
20240407_123921-COLLAGE.jpg

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Jose160, joselmartinez y 2 más
Una buena pieza, ya verás como te acostumbrarás a llevarlo, son super cómodos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Reloj para siglos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #10
Pues a mí me parece perfecto. No te deshagas de él, dan tanto para lo que cuestan.... Y nunca fallan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #11
Más tiempo del deseado después... comento, y es que no me lo he puesto apenas, me lo compré para la playa (aún no ha llegado el verano) y para hacer deporte, y nada más comprarlo me torcí el tobillo y ejercicio últimamente he hecho poco. Incluso se me pasó por la cabeza venderlo, pero en fin, el reloj me gusta, es cómodo, funciona muy bien, y no tiene un gran valor económico, me costó unos 90€, creo recordar, así que no merece la pena. Esta mañana he bajado al parque con él y me hecho unas fotos; la verdad es que pensaba que ya lo había presentado!
Ver el archivos adjunto 2824904
Comentar que mi muñeca es fina, unos 16 cm (si llega)
Ver el archivos adjunto 2824905
Un saludo
Pienso que te queda bien.
Yo también tengo muñeca fina y el dw-5600 pienso que me quedaría grande. Tengo el gw-m5610 y aún diría que me sobra un poco, pero lo veo aceptable.
No lo vendas, encontrarás momentos para usarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Atrás
Arriba Pie