• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda para cuadernos

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: una consulta: acostumbro a utilizar cuadernos midori con la funda cordova. -carton- q va bien y mo es carísima. Ya he destrozado 2, y me gustaria que me aconsejarais alguna funda para cuaderno A5 de calidad. Ya se que Midori tiene una de piel de cabra con buena pinta, pero me gustaria tener otra alternativa
Muchas gracias y un abrazo
 
¿Un Traveler's?
 
  • Me gusta
Reacciones: RICARDO y flawless
A ver qué te parecen los de Galen Leather:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RICARDO y flawless
Gracias a los dos. Es buen consejo. Tengo 2 -pasaporte y regular- y los uso para llevar fuera de casa. El q busco es para casa.
un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
A ver qué te parecen los de Galen Leather:

Saludos.
Molan. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
Para los Midori A5 hay unas fundas de plástico transparente de la propia marca. Las puedes ver y comprar en Entropía (Barcelona), Debod (Madrid) y, por supuesto, en InkTraveler.


No son nada del otro mundo pero realizan su función y ajustan perfectamente a la medida de los cuadernos. Para que no se queden tan sosas yo las personalizo con una portada, con fotos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y Papish
Hola amigo, yo he comprado una estilo Travelers Notebook de Aliexpress por 17 pavos. Cuero de verdad y muy chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: RICARDO
  • #11
Yo he preferido hacerme yo el cuaderno con el tamaño y el papel que yo quería, es muy simple un trozo de piel, una gomilla comprada en un bazar chino y el papel.
libreta-11.jpg
libreta-12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, RICARDO, kurtuba y 1 persona más
  • #12
Si no quieres la lengüeta de cierre solo tienes que cortar el rectángulo de piel y ponerle el cuaderno o el papel que quieras y sujetarlo con la gomilla.
Veo que las imágenes han salido muy grandes buscaré un programilla para reducirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: RICARDO
  • #13
Yo he preferido hacerme yo el cuaderno con el tamaño y el papel que yo quería, es muy simple un trozo de piel, una gomilla comprada en un bazar chino y el papel.
Pues eso he pensado yo, pero mas fácil, vas a una tienda de tela y compras tela tipo cuero o vaquera de las medidas y luego a una tienda para que te la cosan a maquina como en esta foto:
Captura de pantalla 2022-02-27 a las 13.02.07.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ajritrob, mrubio, RICARDO y 2 más
  • #14
Pues yo estaba como tú, decidí comprar la de piel de cabra y encantado, no pesa nada y con el uso se oscurece y es preciosa. Ya se que quieres alternativas, pero si compras la de cabra estoy seguro que no estarás decepcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: RICARDO
  • #15
Hola . La tienda de Galen que es de Turquia , manda a España ?
 
  • #16
Hola . La tienda de Galen que es de Turquia , manda a España ?
Envía, pero cuidado con aduanas.
Tienes sus productos en dos tiendas dentro de la Unión Europea. A ver si te puedo encontrar los datos.
 
Atrás
Arriba Pie