• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Full red vs All black Mortal Kombat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos pedazo de herramientas de mucha altuna!

Yo como voy un poco a contracorriente me inclino más por el negro, que además jugaba en desventaja al ir en la muñeca derecha.

Como me gustan los tunas, lós tuyos son preciosos
Tus reportajes dan ganas de ir a la playa

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Los dos estan xulissimos,pero me quedo con el gundam,es mas especial y sin el SP me gusta mas!! A disfrutarlos gus!

Sin ser muy de relojes grandes, te puedo decir que el Red Gundam es espectacular y no me importaría tenerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Joer Gus, con que te citen 4 o 5 ya haces 12 páginas de Hilo, qué cantidad de fotos!!

Al final no me he enterado quien ha ganado, yo me quedo con el Red por lo original de ese tono burdeos y poco visto. Muy exclusivo.

Divertida presentación. ¿Cómo haces las fotos en las que tienes los dos brazos estirados? ¿Hay una sirena o dientes?

Ese tipo de caja no me atrae nada (por ahora) pero las fotos y el reportaje son una pasada. Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Jeje tus reportajes espectaculares. Un placer ver tus piezas en el lugar para el que fueron diseñados. Enhorabuena

Gracias Pedro !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos pedazo de herramientas de mucha altuna!

Yo como voy un poco a contracorriente me inclino más por el negro, que además jugaba en desventaja al ir en la muñeca derecha.

Ahí llevas toda la razón.. el SD en La derecha perdió bastante protagonismo y la verdad es que esta muy a la altura de la pelea, te gusta más con el caucho del MM que le puse o el original?

Como me gustan los tunas, lós tuyos son preciosos
Tus reportajes dan ganas de ir a la playa

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Gracias Alex !! Ya te veo con el verde en breve...[emoji56][emoji1787][emoji1787]

Los dos estan xulissimos,pero me quedo con el gundam,es mas especial y sin el SP me gusta mas!! A disfrutarlos gus!

Yo Igual Roger, al ser mi gusto más de colores... y el rojo mi color preferido ... lo tengo claro [emoji95]

Sin ser muy de relojes grandes, te puedo decir que el Red Gundam es espectacular y no me importaría tenerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Si te lo pruebas caes seguro .. es muy cómodo a pesar de su tamaño Pero grande es grande ..

Joer Gus, con que te citen 4 o 5 ya haces 12 páginas de Hilo, qué cantidad de fotos!!

Al final no me he enterado quien ha ganado, yo me quedo con el Red por lo original de ese tono burdeos y poco visto. Muy exclusivo.

Divertida presentación. ¿Cómo haces las fotos en las que tienes los dos brazos estirados? ¿Hay una sirena o dientes?

Gracias Rober, Esa mañana y a mi criterio gano el Gundam pero también es el penúltimo que llego y fue muy esperado Entonces ahora .. el único que le gana ( para mi) es el PloProf

Las Fotos lamentablemente estos días voy muy temprano y las sirenas descansan de su juerga nocturna [emoji23][emoji23] No me queda otra que morder el flotador de la tapa trasera de la carcasa y así poder tener las manos libres ( vicio y frikismo a full [emoji2356][emoji23][emoji23])

Ese tipo de caja no me atrae nada (por ahora) pero las fotos y el reportaje son una pasada. Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Mucha gracias !! Me alegro te hayan gustado y te comento también Qye yo

Hasta hace unos meses tampoco me gustaban los tunas y un amigo luego de insistirme durante años Qye me pille uno, sabiendo que me gustan de estilo herramienta, pues probé a vet que tal y el primero fue el negro Spring Drive

Se dio que yo venía decusar el Grand Seiko Spring Drive u lo vendí porque no me decía nada ese reloj pero em movimiento me gusta mucho y quería otro SD Pues compre el tuna nuevo y la verdad que en acabados es una pasada, puse caucho del mm y me encanta

Pero ya se filtraban algunas fotos de bssel y los que mostraba Seiko, em gundan era muy interesante y más por la poca información que había

Cuando lo presentan, ese mismo día lo reserve y evite la subida de precios eye hubo y aquí lo tengo junto al otro 2 tunas de los potentes

Trata de ver algún emperador en vivo

Es emperador el espectacular, me encanta

Bueno, los dos me encantan , pero el rojo...es impresionante

Un saludo

Soberbios ambos, no sabría con cual quedarme, está claro que lo ideal es tener ambos, gracias por el fenomenal reportaje

Buenas, el rojo es más exclusivo y claro ganador, cada vez que lo veo me gusta un poquito más Gus
Muchas gracias por el reportaje
Saludos :)

El gundman para mi sale vencedor! Miedo me da el tamaño, pero en tu muñeca luce perfecto! Una vez más, te sales!! Un abrazo Gus!

Como el diego Gus, con uno en cada muñeca jaja :-P

1531405351821.webp

Por estética nada mas me quedo con el negro. Abrazo

Me gustó mucho la caracterización ja, ja, ja, pero lo he visto más como una quedada entre dos amigos que como pelea. :D

Las fotos, muy pintorescas, los actores, unos pesos pesados.

Muchas gracias por el divertido hilo y por mostrarnos tus impresionantes relojes. :ok::

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie