• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frogman o Gulfmaster

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por esta foto comparativa ... me viene genial :ok::

attachment.php
 
  • #27
Pues yo no descarto hacerme con un gpw2000 después de lo éxito del gulf quad. Así tendría Frogman, gulf y gravitymaster. También había pensado lo posibilidad de buscar un mudmaster pero........igual demasiado anguloso y bruto en muñeca. Como lo veis¿
 
  • #28
Así es, el GulfMaster Quad junto al GPW-2000 TriFormato son los mejores Casio G-Shock de la actualidad

Un saludo

Guapo el Gravity Edu ... y ademas a un precio espectacular para el modulo que lleva.
 
  • #29
Pues yo no descarto hacerme con un gpw2000 después de lo éxito del gulf quad. Así tendría Frogman, gulf y gravitymaster. También había pensado lo posibilidad de buscar un mudmaster pero........igual demasiado anguloso y bruto en muñeca. Como lo veis¿

Un poco power ranger si es compa EMO ... A mi es que el Gulf, por diferentes razones de tamaño y estéticas, no me va la verdad :nea:
 
  • #30
Pues te sorprendería mucho, de verdad. Reconozco que el Frogman y gx56 se me van de muñeca, pero el gulf es el gshock más cómodo que tengo, por ergonomia y peso. Yo soy fiel defensor de la serie 5000 pero desde que tengo el quad, no me he vuelto a poner ninguno de los 5. De hecho, junto al range antiguo sería el único que conservaría:D
 
  • #31
Pues yo no descarto hacerme con un gpw2000 después de lo éxito del gulf quad. Así tendría Frogman, gulf y gravitymaster. También había pensado lo posibilidad de buscar un mudmaster pero........igual demasiado anguloso y bruto en muñeca. Como lo veis¿

Te va a encantar ....

005be1a27e43ddfb4145ffe314ab52c6.jpg


82e8629e5c9e20efabdcf564f11813f2.jpg


29cf799eef61a06c221695f4a869504a.jpg
 
  • #32
Gracias Nolo, la verdad es que me encanta y lo usaría para tareas mas duras ya que el bisel del gulf se raya fácilmente. Es cierto que el segundero está desalineado¿ que tal en muñeca¿ saludos
 
  • #33
Gracias Nolo, la verdad es que me encanta y lo usaría para tareas mas duras ya que el bisel del gulf se raya fácilmente. Es cierto que el segundero está desalineado¿ que tal en muñeca¿ saludos

En la muñeca impresiona la primera vez que te lo pones, ahí ya sabes si os vais a llevar bien o no [emoji16]... respecto al segundero, con sinceridad, no lo veo desalineado ( si así fuera te lo diría, no soy muy exigente con ese tipo de cosas).
De todas formas tiene alineación automática y manual de las agujas ...

No puedo ser objetivo en mi opinión por que me tiene enamorado ... [emoji7]

No te digo más que mi modelo venía con la correa verde y he comprado la roja, la amarilla y la del maharisi ( la de las fotos ) 225€ en correas ... estoy pirao [emoji23]

Espero haberte ayudado. [emoji1360]
 
  • #34
Sii, gracias. Ya tengo un gx, un frogman,un range y acabo de comprar el gulf quad que me tiene encantado. En tema es decidirme por un mud o un gpw 2000:D
 
  • #35
Sii, gracias. Ya tengo un gx, un frogman,un range y acabo de comprar el gulf quad que me tiene encantado. En tema es decidirme por un mud o un gpw 2000:D
Ni lo dudéis

GPW-2000 yo por mas que los comparo en todo (GPW-2000 vs MR-G) siempre me sale el GPW 2000 vencedor en todo (menos en elegancia)

GPW-2000 GPS.jpg


GPW-2000 Foto 5.jpg


GPW-2000 Foto 1.jpg

Precisión y Robustez que ni el mismo MR-G puede ofrecer, si existe TriFormato GPS 10 en todo ese es
el GPW-2000 que junto al Gulfmaster Quad son los 2 mejores relojes que Casio ofrece en en la actualidad en
la Serie G-Shock, donde entendemos G-Shock como "Todo terreno" de impactos golpes etc y el MR-G aunque
ponga G-Shock todos sabemos que un reloj "Joya" y no le golpees o se rayara y marcará

un saludo
 
  • #36
Pues te sorprendería mucho, de verdad. Reconozco que el Frogman y gx56 se me van de muñeca, pero el gulf es el gshock más cómodo que tengo, por ergonomia y peso. Yo soy fiel defensor de la serie 5000 pero desde que tengo el quad, no me he vuelto a poner ninguno de los 5. De hecho, junto al range antiguo sería el único que conservaría:D

Fijate que yo me lo probé y me lo veo supergrande y pantalla enorme ... pero bueno tengo en cuenta tus consideraciones ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie