• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frogman GWF D1000 1B. Presentación

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
  • #26
Pedazo bicho!
Tu no, el reloj.
Me mola mucho, hace un complemento perfecto para las maravillas que ya tienes.
Enhorabuena.
 
  • #27
Felicidades Gus, yo lo tuve y me encantó. Háblanos de visibilidad y uso a partir de 10 mts. Cuídate :bye:
 
  • #28
Buen reloj-herramienta, Gus. A mojarlo.
 
  • #29
Buenas *GusDiver, lo primero enhorabuena por esa caza relojazo sin duda yo tengo el *mudmaster 1000gwg otro maquinòn de reloj me encantan ambos espectaculares las fotos y la que se ve junto al ploprof...8omuy guapos que los disfrutes mucho tiempo que no lo dudo sacaras partido a todos y cada uno de ellos, un saludo compi.

pd: te adjunto una foto del mio.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Me encanta. La anterior versión era igual pero le faltaba el profundimetro cosa que no perdoné y lo vendí pero el reloj y su construcción eran impresionantes. Anteriormente tuve el 25th aniversario en un color muy parecido al tuyo con detalles en azul, un reloj precioso que me arrepiento profundamente haber vendido además por cuatro perras...😔
Disfrutalo GUS sé que lo harás en su medio natural.
 
  • #31
Contundente, no se me ocurre otra palabra para describirlo tocayo, que lo disfrutes con salud, por cierto, muy guapos los brazaletes, ese de piedras azules es especialmente bonito.

Saludos desde Mexico.

Muchas gracias! La pulsera de piedras le hace juego a muchos relojes que tengo. Tuve que comprar dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Un señor reloj de buceo! Tuve la versión limitada, se lo quedo un amigo que hacía buceo profesional, y con él sigue, cuando se lo veo me da envidia pero jamas hubiera podido explotar sus funciones! Un reloj muy muy serio! Lo disfrutarás Gus!

Muchas gracias! La verdad que si. A este en em agua le sacaré bastante provecho de sus funciones, como dices. Lo suyo es usar todas sus funciones. Que encima son varias. !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Joder.... El potoploff, con lo grandote que es, parece hasta pequeño, a su lado.

Un auténtico reloj/herramienta.a disfrutarlo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Eso mismo pensé [emoji23]el PloProf parece de 42 ![emoji122][emoji122][emoji23][emoji23]. Gracias Germán!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Yo tengo la versión 1Er y oiga la mar de contento. 0 problemas pero vamos es para muñecas generosas. A disfrutarlo.

Ell lo 1er da más juego por el color a acero a cambios de kit. Que es lo próximo que haré con este. Ya tengo localizado el original del antártic research. Pillare ese SaludoS!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Una pasada de reloj y de presentación. Las fotos en el agua brutales, enhorabuena.



Saludos

Muchas gracias! Me alegro te hayan gustado las fotos. Que como estaba e lo agua de fría. H a pelo . Costo sacarlas [emoji122][emoji122][emoji23]

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Un reloj que se va a usar para lo que se hizo exactamente, buenas fotos Gus.

A darle caña, disfrutalo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muchas gracias !!! Pues/€ a este se le va a dar mucha caña. Está semana me iré bastante Mar adentro así gano metros

Abrazo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Me gusta, de Casio solo conozco el GWG-1000 que me dejo muy buen sabor de boca y que utilice este verano.
este lo veo ideal para ti por el uso que le des
disfrutalo
un abrazo

Muchas gracias amigo !! La verdad que tal vez hubiese debido comprarlo antes. Pero tenia esk contra los digitales.. y a este lo veo como un reloj. Por esk me gusta tanto


Abrazo y ya: seguimos x wasap con audios de 10 minutos [emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Un bicharraco!
yo tengo uno no tan Tecnico, pero pocos metros baja...1 o 2 jajsja...


Muy chulo Jere !! Conozco el modelo. Un frogman es: digno de tener !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Bicharraco!!, impresionante Gus, se lee bien bajo el agua?

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

Bestial Juan !! Sjj un se. E muy buen. H además trae una luz de Led. Muy lite te mk can en sacarle fotos luego le haré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Mi G-Shock favorito. Lástima de muñeca para llevarlo.

Que lo disfrutes.

Gracias Javier !! El mío también lo es. Y el primero que tengo. Y en tema de radio controlado me gusta mucho. Soy muy maniático de la exactitud horaria y este va clavado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Con Casio nunca fallas, es una marca que sabes que sí o sí solo te dará que alegrías.

Y bueno con ese relojazo más aún :clap:, todo un 4 x 4, a disfrutarlo

Un saludo

Muchas gracias! Llevas razón ! Con los v shock y cualquier Casio no fallas. Eso lo han dejado claro ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Hilo muy entretenido y con buenas fotos !!
El reloj perfecto para el uso que le vas a dar , será por funciones !!
Enhorabuena y a disfrutar de el en su hábitat como se merece !
Saludos ! ;-)

Me alegro te haya gustado!! No me hables de funciones que aún no leí el manual [emoji2357][emoji2357][emoji23][emoji23][emoji1635]. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Buenas, relojazo Gus, muchas gracias por presentarlo, sin duda tienes unos buenos bichos para bucear
saludos :)

Muchas gracias a ti amigo mío !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Fantástico reloj de buceo. Grande Gus :ok::

Gracias Miguel!! La verdad que para el agua es una pasada Para apnea. Ya no necesitas el ordenador de buceo que los termine aborreciéndo[emoji23]. Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Yo que no soy de relojes de cuarzo, creo firmemente que para hacer submarinismo mínimamente "serio" un automático ya no es la mejor opción. Todo lo que te ofrece ese Casio no tiene comparación.
El reloj, pues eso, un maquinon; para luego irte a comer una paella pues dame un seamaster, pero repito para algo tan especifico como el buceo...

Las fotos en el agua chulisimas!!

Muchas gracias!! De automáticos he bajado con muchos.el oris depth gauge es muy buena opción. Me arrepiento de haberlo vendido .. y este. Pata en día. También lo uso. Le gano de tamaño al PloProf y am tuna emperador. [emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie