• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Friki encontrado

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Más ( aunque dudo que queráis saber algo de este modelo) :huh: en:

lostimage.jpg


Saludos
 
8o 8o ¿Pero qué demonios es eso?8o 8o

¡Qué cosa más cursi, fea y de mal gusto!

La verdad es que si conociera al autor de semejante engendro, me cuestionaría seriamente su salud mental:D:D:D:D

Bueno, a lo mejor a alguien le gusta, pero...:huh:

Saludos:D
 
Pues no me extraña siendo de quien es.
Alain Silberstein siempre hace modelos de ese pelo y con precios comparables al engendro ese bautizado como "Helado de tourbillon".
 
Feo, feo.....feo!!!!!!!!!!!!8o
 
juer, es feo hasta decir basta........ y lo de "Tourbillon Ice Cream" es de premio, santo cielo que horterada mas hortera:D :D :D
 
Ciegoooooooo!!!!! Estoy Ciegooooooooo!!!!!!
 
Dios

La moda es una gilipollez. Deberian prohibirla junto con el 87,2% de los programas de TV. :-((
 
cuando lo fabrican

es porque alguien lo compra. Esta claro que no es de nuestro agrado.... pero para gustos............(en este caso mal gusto)
 
Tourbillon Ice Cream ??????

Dios he visto cosas horteras pero esto supera cualquier cosa 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #10
Estoy de acuerdo contigo Isaac, estoy seguro de que mi hija lo compraría, claro que ella tiene 5 años :D:D:D:D
 
  • #11
....dios que dolor de cabeza me ha dao al verlo.....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie