• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frente a frente

J

jotah

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha hecho gracia esta mañana ver estas dos marcas frente a frente...

DSCF2116.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, puzzling, Ossete y 2 más
Les viene genial. Algunos transeúntes girarán la cabeza para no ver esa valla publicitaria y se fijarán más en el establecimiento Rolex. Y aquellos que tengan interés en "ese ordenador" con una estética tan "transgresora" raramente serán clientes de Rolex.

Yo, al ver ese fondo de pantalla con líneas horizontales 3 a 9, que me recuerda a una cucaracha...

1749053338754.webp

Fotografía de National Geographic. https://www.nationalgeographic.es/animales/cucaracha-gigante-de-madagascar

Sin duda, ante tan poco placentera vista, yo miraría a Rolex.

Quizá soy un poco chapado a la antigua, pero hasta el CAGARNY que "perdí" voluntariamente me parece alta horología comparativamente hablando. Supongo que tendrán más fondos de pantalla... pues mi primer impulso sería tirarlo al suelo y pisarlo. Me daría "repelús" ponerme
eso en la muñeca... Y más si hace soniditos.... Eeghhhh!

Atrás
Arriba Pie