• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederique Constant

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malcom

Malcom

Habitual
Sin verificar
Vendo este Frederique Constant de 36 mm. Comprado en 2.004, conservo y entrego el ticket de caja (600 €). Movimiento automático 2824-2, cristal de zafiro pero la lupa esta rayada (no se aprecia en las fotos), fondo visto, brazalete de acero macizo conservando todos los eslabones.
Para los más puristas como yo, la caja conserva su estado original y no ha sido pulida. No tiene ningún golpe, rayón ni picotazo de importancia, pero si presenta signos de uso normal y moderado, pero os aseguro que ha estado muy bien cuidado. No ha tenido un uso continuado, ya que lo he ido combinando con los más de 20 relojes que han ido pasando en estos años. Con un pulido queda nuevo.
Conservo las dos cajas y toda la documentación.
Precio anticrisis: Os lo envio a casa por correo certificado por solo 175 euros. Gracias por leer.


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp

 
VENDIDO, muchas gracias al foro y al compañero que se lo queda, que lo disfrute con salud.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie