argus
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas, compañeros.
Saco para venta este espléndido Frederique Constant Highlife. El reloj está impecable, comprado a finales del año 2022, por tanto en garantía.
Es un reloj muy cómodo en muñeca, a la vez que muy bonito. Tiene certificación COSC. Me va a llegar uno de estética y color parecidos y este tiene que salir, NO me interesan por tanto cambios de ningún tipo. El brazalete es integrado pero a la vez de fácil extracción para poder ponerle su correa de caucho, la cual está para estrenar. La caja tiene una altura de apenas 11 mm.
Paso a la ficha y las fotos.
Marca: Frederique Constant
Modelo: Highlife COSC
Año de compra: 2022
Estado: Usado, impecable
Movimiento: Automático COSC
Caja: Acero 41 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
Estuche: Si
Documentos: Si
Garantía: Si
Precio: 1295 €
Envío: Si, a la península
No cambios, por favor.
Muchas gracias
Saco para venta este espléndido Frederique Constant Highlife. El reloj está impecable, comprado a finales del año 2022, por tanto en garantía.
Es un reloj muy cómodo en muñeca, a la vez que muy bonito. Tiene certificación COSC. Me va a llegar uno de estética y color parecidos y este tiene que salir, NO me interesan por tanto cambios de ningún tipo. El brazalete es integrado pero a la vez de fácil extracción para poder ponerle su correa de caucho, la cual está para estrenar. La caja tiene una altura de apenas 11 mm.
Paso a la ficha y las fotos.
Marca: Frederique Constant
Modelo: Highlife COSC
Año de compra: 2022
Estado: Usado, impecable
Movimiento: Automático COSC
Caja: Acero 41 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
Estuche: Si
Documentos: Si