• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederique Constant Highlife Chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo -lex-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-lex-

-lex-

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros de afición.

Soy bastante nuevo en este foro, pero tengo esta afición desde hace tiempo. Aunque tengo poca colección por ahora (7 unidades a día de hoy), he tenido alguno más en el pasado y seguro que llego a unos números más altos no dentro de mucho, porque cada vez me pica más este "gusanillo" de los relojes bonitos.

Os quiero presentar al recién llegado FC Highlife Chrono. Es una marca que la verdad conozco de hace poco, pero cada día y cada modelo que veo por el foro, me gusta más. Finalmente me decidí por comprar uno y aquí lo presento en sociedad. Las fotos no van a ser del nivel que se ve en el foro, pero haré lo que pueda ;-):

4b077192-876d-4c3f-8258-5ac7406f408a-copied-media~2.webp

El Reloj es bastante cómodo y más bonito en la muñeca que en las fotos, como suele pasar :D. Viene con 3 correas: caucho, piel y acero. las tres bastante chulas, quizá la que menos luce es la de acero, pero queda bastante bien igualmente. Estoy babeando, ahora voy subiendo alguna fotillo más.

• Me gusta
Reacciones: Dupont, David, xuaco y 13 más
Lo compré en la web Zeitlounge. Estaba bastante desconfiado porque tenía un descuento de casi 1.000€ sobre pvp de la mayoría de tiendas, solo en esta y en Timeshop24. Ambas alemanas y distribuidoras oficiales de Frederique Constant. La experiencia de compra ha sido bastante buena, trato por mail rápido, aclararon dudas y el envío ha sido super rápido.
babc09fd-c278-4bf5-8420-94dd967de7d8-copied-media~2.webp

a4b799c6-6f34-4e70-a46d-cb1d45010179-copied-media~2.webp

f3d007c4-23aa-4d3a-8bef-1c500cf699d4-copied-media~2.webp

4cc70ef0-9db7-4b9b-a011-55d7167e295b-copied-media~2.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Dupont, Albetoj y 23 más
Muy guapo. Buena compra has hecho con ese ahorro €€€

• Me gusta
Reacciones: -lex-
Súper sencillo, súper bonito.

• Me gusta
Muy guapo. Buena compra has hecho con ese ahorro €€€
Muchas gracias. Pensaba que sería la última unidad a ese precio porque me dijeron que tenía dos órdenes de compra y el reloj iba para el primero que llegara su dinero, el siguiente tendría que hacer otra vez la compra. Pero la oferta sigue estando en la web...

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Enhorabuena compañero, muy muy bonito ese crono. Ya lo había visto en otro hilo donde comentabas que lo habías comprado y me quedé enamorado de la esfera, que bien combina ese verde con el blanco.

¡Relojazo!

• Me gusta
La marca me encanta y el modelo me encanta más y si le añadimos tres correas.....
Enhorabuena por la compra y que disfrutes mucho de ese relojazo.

• Me gusta
Que bonita pieza. Disfrútalo mucho compañero 😁

• Me gusta
Un reloj muy vistoso e ideal para el veranito. Enhorabuena

• Me gusta
muy bonito el federico

• Me gusta
Una preciosidad.
Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, muy muy bonito ese crono. Ya lo había visto en otro hilo donde comentabas que lo habías comprado y me quedé enamorado de la esfera, que bien combina ese verde con el blanco.

¡Relojazo!
Muchas gracias. Sí, me echaron una mano desde el foro a confiar en la web jejeje. La verdad es que un 10 para Zeitlounge :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ventura
La marca me encanta y el modelo me encanta más y si le añadimos tres correas.....
Enhorabuena por la compra y que disfrutes mucho de ese relojazo.
Tiene modelos preciosos y, por lo que comentan los más sabios de este lugar, son máquinas muy fiables y bien hechas.

Muy bonito, y lo de las 3 correas un extra a tener en cuenta. Son de cambio rápido verdad? Y creo recordar que con un sistema propio?

Muy bonito, y lo de las 3 correas un extra a tener en cuenta. Son de cambio rápido verdad? Y creo recordar que con un sistema propio?

Muchas gracias. Efectivamente, tiene un sistema de cambio rápido, lo que no sé es si es propio de FC o no... La verdad no lo había visto en ningún otro reloj. Tiene unos "tiradores" que desenganchan la correa y se tarda segundos en cambiar una por otra, ilustro con alguna fotillo más:

20250614_1131082.webp

20250614_113646.webp
20250614_113612.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Ferdinand71 y secihe
Precioso reloj y como lucen esas correas verdes!

Felicidades, buen gusto con este reloj.

• Me gusta
Una pieza muy bonita,, disfrútala

• Me gusta
Muy chulo y el venir con tres correas… ya podían imitarlo todas las marcas. Por cierto, la de piel se ve muy guapa

• Me gusta
Precioso! Una marca que cada día me gusta más.

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Muy chulo, y un puntazo incluir brazalete y dos correas (sobre todo para un modelo así, que usa correas especiales).

Me encanta FC, espero que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva adquisición! Una pieza muy bonita, te queda muy bien

• Me gusta
Un reloj precioso y una marca que me encanta, la tengo entre mis futuribles.

• Me gusta
Precioso, enhorabuena. Una marca que me encanta desde que vi una presentación hace poco.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie