• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Freccione

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdaderamente bonito, una pena que los nuevos no se parezcan más.....disfrútalo!!

Es verdaderamente bonito, una pena que los nuevos no se parezcan más.....disfrútalo!!

Al menos el nuevo de 42 ha "heredado" la aguja GMT que apelara al genuino Explorer II con su popular nombre, FRECCIONE...
He tenido un Explorer 216570 que ahora disfruta un compañero del foro y creo que es el digno nieto sucesor de esta joya que muestra el compañero...
new-rolex-explorer-2-white-dial-216570-rehaut-watch-chest-14.webp

Os presento mi última adquisición. Después de mucho buscar he encontrado una de las piezas que me hace más ilusión, un 1655 Freccione Mk2. Me tenia y me tiene enamorado así que lo comparto con vosotros.
Espero que os guste
lostimage.webp

Sublime

Al menos el nuevo de 42 ha "heredado" la aguja GMT que apelara al genuino Explorer II con su popular nombre, FRECCIONE...
He tenido un Explorer 216570 que ahora disfruta un compañero del foro y creo que es el digno nieto sucesor de esta joya que muestra el compañero...
Ver el archivos adjunto 628266

Cierto, por lo menos la aguja GMT la han “ rescatado” ....

Precioso..y con ese encanto vintage

Como para no gustar....Es fantástico.

Enhorabuena por encontrar lo que buscabas. Que lo disfrutes muchos años.

Precioso!! Enhorabuena!!

Enhorabuena. Alguna pista para conseguir alguno ?

Por cierto una preciosidad, eso si, para muñecas pequeñitas.

En directo no es tan bonito amigo............es lo siguiente!!!!!

Increíble reloj y muy difícil de ver!! A disfrutarlo!!

No habia visto ese modelo.Bonito y original y qué lo disfrutes

Enhorabuena espectacular :clap:creo que es de los pocos que siempre e dicho que vale lo que piden

Última edición:
Sencillamente impresionante

Felicidades que lo disfrutes.

Os presento mi última adquisición. Después de mucho buscar he encontrado una de las piezas que me hace más ilusión, un 1655 Freccione Mk2. Me tenia y me tiene enamorado así que lo comparto con vosotros.
Espero que os guste

Precioso,como tú,ha sido mi última incorporación y no puedo estar más contento.Un saludo!
Simplemente brutales!!!... felicidades a ambos por esas grandes piezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie