• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Freccione

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi última adquisición. Después de mucho buscar he encontrado una de las piezas que me hace más ilusión, un 1655 Freccione Mk2. Me tenia y me tiene enamorado así que lo comparto con vosotros.
Espero que os guste
lostimage.jpg

Impresionante. Enhorabuena! Que sensaciones te transmite?

Gustar es poco,me encanta.Enhorabuena.

Precioso,como tú,ha sido mi última incorporación y no puedo estar más contento.Un saludo!
lostimage.jpg

Que preciosidad!
Envidia mala, muy mala

Muy bonito desde luego!!!! Disfrutalo!!!

Precioso. Gente con clase, sin ninguna duda¡¡¡
Disfrútalo.
Saludos.

Impresionante , que cosa más bonita !!!y parece que está en un estado de revista !

Que guapo y que poco visto! Una referencia a considerar añadir a la colección, enhorabuena!

Que año es?

Que preciosidad compañero!

Madre mía!!! Mi auténtico grial!!!!ojala algún día encuentre uno así!!!!

Que preciosidad! Me encanta. Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena.

Muy chulo
A disfrutarlo a tope

El Rolex vintage que más me gusta, junto con el Daytona. Espectacular el reloj y su estado. :clap:

Enhorabuena y que lo disfrutes. :ok::

Espectacular, Me gusta mucho. Buena elección. Que lo disfrutes mucho!!

Menuda joya.

Enhorabuena.

Ufff que pasada. No conocía ese modelo gracias por enseñarlo.

Enhorabuena, me encanta

Una estupenda pieza, felicidades y a disfrutar del flechón pata negra.

Felicidades! Precioso y poco visto. Saludos

Enhorabuena, precioso reloj

Os presento mi última adquisición. Después de mucho buscar he encontrado una de las piezas que me hace más ilusión, un 1655 Freccione Mk2. Me tenia y me tiene enamorado así que lo comparto con vosotros.
Espero que os guste
lostimage.jpg
Maravilloso. Todo un grial relojeril.

Magnífico... Grandísima pieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie