Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FM, chulos pero caros.
Sujétame el cubata.Tunea tú uno de los tuyos así hostias!
InteresanteFue una pena lo de esta marca. Era una recién llegada y, en muy poco tiempo, se convirtió en objeto de deseo, y haciendo cosas muy originales como la de este hilo.
Por cierto, no hace mucho que pude estar personalmente con el relojero (bueno, entiendo que uno de los relojeros) que participó en la creación del calibre para este reloj. Y me contó el "secreto": 60 es el resultado de 5x12. Y, si os fijáis, la hora siguiente a la que estés siempre se encuentra 5 "posiciones" más allá. Es una cuestión de desmultiplicación de las ruedas. En vez de saltar un paso, salta de 5 en 5.
Si. Fue un error que lo han pagado muy caro.Si no la conoces no viviste los 90s .
Fue la marca de los famosos. Naomy Cambell, Elton John etc.
Su lema era el Master of Complications.
Pero su politica de mentiras y engaños la llevo a la irrelevancia que tiene ahora.
Los precios se codeaban con Audemars y Vacheron.
Era de dos socios, uno Paco Muller el diseñador, venia de Patek y otro no recuerdo el nombre el de los posibles, sé pelearon.
Se les pilló mintiendo en ediciones limitadas relojes con el mismo número, poniendo maquinarias estándar de muy baja calidad cobrando animaladas.
Y todos esos escándalos destrozaron la marca
A mi por diseño me gustan.