• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck muller casablanca chronograph - 2015 - full set - esfera negra

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar

Hola a todos,

Buenos días. Saco para venta o cambio este Franck Muller Casablanca chronograph. A raíz de algunos cambios y ventas realizados en diciembre, pude lanzarme a por esta pieza, que siempre me gustó,....., pero , en fin, mi tiempo con Franck Muller ha pasado. Cuestión de feeling. .

Lo he disfrutado mucho, ...viéndolo en la caja.

Me encantan los relojes singulares, eso se nota. No me lo pongo y para financiar otra entrada de pieza, pues lo pongo a disposición del respetable, en esta ocasión podríamos hablar de algún tipo de cambio. Escucharé propuestas. Tanto de varios relojes, como de venta, cash, ...es un modelo para cambiar o que forme parte de pago. Dado que estoy reestructurando la caja, este es el primero
de las piezas que tienen que salir. Y no va a ser la última, creo.

El reloj cuesta de PVP bastantes euros más, .en mi opinión no lo vale en PVP , pero en fin, cosas de Franck. En las correas, no se quedan tampoco cortos, ...doy fe. Franck no es barato,
eso está claro.

Pero este modelo que pongo aquí, si que lo es
;-)

Vamos con la ficha.

Año de compra: diciembre 2015.
Año de compra por el que lo vende: Diciembre 2018.
MODELO: Casablanca Chronograph
Referencia: 8885 C CC DT
Caja: acero.
Diametro: 37mm x 54mm, es grandecito, no enorme, pero yo diría sensación de 44mm aproximadamente..
Dial : negro. Los índices y apliques tienen tonos blancos, y las agujas son recubiertas de azul, y tiene cierto lúmen.
trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Bracelete: correa marrón original y hebilla original franck Muller. Usada.. Cuando lo he usado, le he puesto otra correa. + otra correa sin usar, 3 correas.
Garantía: full set firmado, pero no creo que esté en garantía de la marca. 2015. .
Movimiento: Mecánico.
Descripción : horas , minutos y segundos , fecha , y chrono
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Casi Nuevo, no es reestreno lo he usado evidentemente, pero su estado es excelente en mi humilde opinión. Me queda bien, un pelón grande.
Envío: incluído.
PRECIO: 4.790 Euros. Escucho ofertas razonables y posibles cambios razonables. Prefiero la venta, la verdad, pero .... escucharé propuestas. Para los más avezados en las búsquedas en el océano de internet, No hay ni uno en este precio de salida..... Aviso.



Vamos con las fotos: Si alguien quiere alguna más, sin problema.

Franck 1.jpgFranck 2.jpgFranck 13.jpgFranck 3.jpgFranck 4.jpgFranck 18.jpgFranck 121.jpgFranck 21.jpgFranck 16.jpgFranck 12.jpgFranck 8.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio que nos brinda para seguir con nuestra afición.

un saludo!
 
Vendido en minutos, a un excelente forero, que plantea ofertas razonables, en precio de mercado y cambios razonables.

Gracias al foro. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie