• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos tertulia barcelona julio 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_2317.webp

IMG_2319.webp

IMG_2339.webp
En plena faena

IMG_2347.webp

Por si hay alguno que no los conoce Valira y José Luis Mendez

¡Para, por favor para! ¡Déjanos unas horas de descaso!
Seguro que teníais más tintas que en la tienda que fui el otro día. Se me cayeron los palos del sombrajo cuando vi lo que había. Por cierto, esas cajas blancas de A.K. Damm ¿que marca de tinta es?
Tenéis el enemigo en casa con la tableta. ¿No había por ahí unas Varsity de colores?
De nuevo muchas gracias,
Rafael

IMG_2320.webp

IMG_2322.webp

Esto es una delikatesen de José Luis Mendez , si alguien la quiere solo tiene que pedirsela

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:8o8o8o8o

Última edición:
IMG_2332.webp
Este era un infiltrado de 1890 una preciosidad y barato

Última edición:
IMG_2334.webp
Mas madera (pregunta de master, alguien sabe como se centran los textos en este foro, Please)

::Dbt::

Última edición:
Amic ilturo: ayer Flaflo no asistió a la tertulia, te refieres a MERIDIAN.
Y te doy la razón: cuando nos damos cuenta de la hora que es decimos "pero si acabamos de llegar!!!"
Suerte que sábado repetiremos!!! Un saludo.

Ufff normal, ya os iré conociendo, tomo nota... Meridian, gracias !!!!

Un placer Flaflo, y disculpa el lapsus.. de entrada en lugar de la mano te doy dos besos... por aquello de seguir a rebufo de Valira jajajaja, un placer conocerte y compartir ese desamor por las plumas chinas... oh que he dicho!!! seguiremos compartiendo estos buenos momentos que lo son, sin duda. Ha sido un honor compartir esa mañana con todos vosotros, me he sentido muy bien acogido y hasta mimado... claro que de la mano de Valira y su encantador esposo uno puede ir a donde sea.

No he podido escaparme esta vez, a la próxima nos conocemos sin problema, que tampoco yo he quedado satisfecho con todas las chinas que tengo, (alguna si que me va bien).
La verdad es que desde el primer día te sientes ya dentro del grupo con esta buena gente (seguro que los reyes magos no les traen carbón a ninguno...)

Y el amigo Roller, un currante de los buenos, porque para que estos grupos funcionen... se necesitan motores, a Roller se le reconoce enseguida, además de un trato exquisito, como todos... bueno ya vale de halagos... ahora paso a la crítica.... solo tengo una... en la tertulia el tiempo VUELA!!! y eso no mola.

Es un rollo esto de las 24 horas por día, podrían ser un poco menos estrictos con eso, ¿no? algo de flexibilidad en el concepto tiempo por favor que los buenos ratos pasan volando...

Vale, lo siento, no voy a decir nada... Voy a por la fregona y la bayeta... Por lo de las babas y eso... Ya sabéis... :drool::drool::drool:

De verdad, qué preciosidades... Yo me quedo con esa KOP de las ProGear de la foto y con una par de Nakayas y tal... ¡Póngame cuarto y mitad! :D

Ains... Roller, gracias mil por las fotos :yes: Como siempre, podemos participar gracias a ti :)

Me pregunto lo de Rafa, esas tintas ¿cuáles son? :D

Última edición:
Tenía guardadas algunas fotos de las Nakaya, aquí van... todas con Laca Urushi.

¡06.webp
¡05.webp
¡04.webp

¡03.webp
¡02.webp
¡01.webp

Última edición:
97120832.webp

Una foto del Palau la casa donde nos reunimos por si alguno no la conoce
(© Todos los derechos reservados Jose Fernandez.)

Última edición:
IMG_2346.webp

Última edición:
IMG_2351.webp

Última edición:
Que bueno!!!!. La primera me fascina. Felicidades por esas tan buenas tertulias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie