Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
E bellissimo, certo.Il Panerai più bello di tutti...
Bonitas, cada vez mejor Santi!
Si tres, pero muy bonitas. Ya verás como con el tiempo esa proporción tiende a equilibrarse.Entre tu y yo Paulo, 67 fotos.....buenas 3.... no coments
Gracias Ramon, espero que suba la proporcion...es una de las ventajas del mundo digitalSi tres, pero muy bonitas. Ya verás como con el tiempo esa proporción tiende a equilibrarse.
Tus 64 non tan buenas debrian ser mejores que la mi mejor de siempre Santi!
Hola Santi:
Veo que vas mejorando mucho, pero en el caso de las fotos que acabas de subir, te recomiendo que cierres más el diafragma de tu cámara para tener más profundidad de campo, es decir más zona enfocada Si te fijas la primera no tiene un punto de enfoque plenamente difinido. Para ello es mejor que trabajes en el modo AV de tu Canon, y selecciones un diafragma de 22 aproximadamente. Por supuesto para este tipo de exposicion que puede llegar a ser de varios segundos vas a necesitar un trípode o un punto de apoyo,para evitar que te salga la foto movida. De las fotos de esta tanda la mejor es la tercera. Me gustaría saber con que objetivo está hechas, ¿Canon 100 macro quizás?.
Buenas..esteticamente esta conseguida, la gama de grises del acero, la esfera negra tipo sanwich, agujas perfectas, pero como utilicé un apertura de diafragma de 2´8 el campo de profundidad es mínimo y hace que se vea ligeramente borroso Panerai, eso es a lo que referia Glashüte con su recomendacion ( Mil gracias por todo, links y clases particulares )La primera me encanta Santi, para mi de las mejores.
SAludos.
Te tomo la palabra, me voy en un rato a ver la web y les pongo algunas fotos para que me aconsejen como mejorar.Santi muy buenas fotos y dedicación también mucha y si no que se lo digan a tu "contraria" vaya horas escoges para postear y hacer fotos.
Ahora en serio, mira este link:
Es de amigos de Canon así que mejor, para tí y para mí te dan consejos de tu cámara, NO seas tímido cuelgas una foto y te la "pulen" dándote muy buenos consejos.
He aprendido mucho viendo esta sección se llama "pulidora"
Un saludo y a seguir por ese camino...