• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos en Internet.

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Agradeceria si alguien me puede informar sobre ello.
Si copias y pegas de cualquier lugar, por ejemplo de un compañero de este foro u otro foro... ¿ Sería correcto?.

Y las fotos con Copyright de empresas a particulares, que tratamiento tienen.??.
Saludos y gracias.;-)
 
bien preguntado

ciclo dijo:
Agradeceria si alguien me puede informar sobre ello.
Si copias y pegas de cualquier lugar, por ejemplo de un compañero de este foro u otro foro... ¿ Sería correcto?.

Y las fotos con Copyright de empresas a particulares, que tratamiento tienen.??.
Saludos y gracias.;-)

Buena pregunta
Sin tener ni P.I. opino lo siguiente:
Esto es un foro público, colgar una foto es un acto voluntario. Pienso que si no se explicita ninguna advertencia sobre el uso, copia, distribución de una foto se podría hacer....
Claro que si se usa para una venta fraudulenta (por ejemplo) ..... esto es confuso y más amplico de lo que parece.
Será mejor que acudan lo señores letrados en nuestra ayuda.
Un saludo, ;-) Elfernan
 
Pues yo creo que no

Que no es correcto pues la propiedad de la foto es de la persona que la realiza y sin su permiso no puedes reproducirla, es dicir copia-pega, etc.
Además si te fijas sería una falta de educación.
De todas formas esto está legislado.
 
Otra cosa sería si las normas del foro explicitaran que las fotografías aquí colgadas son cedidas al mundo mundial
 
Al margen de legalidades -evidentemente es lo que tiene que primar- hay otra cosa que se llama, educacion, buenas maneras, correccion, ética..... y basandonos en esa ética, no debería costarnos nada, cuando tenemos intencion de copiar una foto de algun forero, el solicitarselo previamente, y si esa foto la hacemos pública, manifestar su procedencia, amos digo yo.....:D
 
Me he explicado mal.;-)
Esta claro, todo lo que sea mejorar la convivencia y evitar posibles malos
rollos mejor que mejor, y si hay normas sobre cualquier comentario.
Pero me gustaria tener acceso a algún tipo de información al respecto y en lo relativo a pegar fotos en general de internet, de otros foros, .... Ebay, etc
;-)
 
Amigo Ciclo: Espero que éste brote de ética, moral, no haya sido producto de las fotos que te envié. Fuera de bromas, para mi la propiedad intelectual está bien protegida(gracias a Ramoncín...). En mi modesto criterio, yo dispongo de todas las fotos no protegidas de la red. Eso si, sin ningún ánimo comercial y,sin trampas informáticas, que no sabria hacer. Espero haberme explicado.
Un saludo José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie