• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos "elaboradas" de nuestros relojillos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulas todas, especialmente la del Zenith con reflejo Dalidiano , pero, quillo, haciendo las fotos que haces, no me pongas el reloj al revés hombre, no me pongas el reloj al revés :D :D :D :D (las dos últimas del Zenith).

Saludos.
Jeje. Gracias.
En mi defensa, sobre el reloj al revés: la primera está "a posta", ya el que ría que se viesen la corona con la estrella y pulsadores; el único punto de luz (natural) que tenía en ese momento estaba a la derecha y no había más remedio que escoger, dial del y pulsadores, o no pulsadores.
En la segunda, no tengo excusa; saqué fotos de diferentes ángulos y, después de la criba, quedó esta viva. con el reloj al revés.
Ambas fotos son de mi proyecto 365. Tomadas con muy poco tiempo, y ajustándome a lo que podía en ese momento. Pero sí, estarían mejor con el dial bien orientado.

Jeje. Gracias.
En mi defensa, sobre el reloj al revés: la primera está "a posta", ya el que ría que se viesen la corona con la estrella y pulsadores; el único punto de luz (natural) que tenía en ese momento estaba a la derecha y no había más remedio que escoger, dial del y pulsadores, o no pulsadores.
En la segunda, no tengo excusa; saqué fotos de diferentes ángulos y, después de la criba, quedó esta viva. con el reloj al revés.
Ambas fotos son de mi proyecto 365. Tomadas con muy poco tiempo, y ajustándome a lo que podía en ese momento. Pero sí, estarían mejor con el dial bien orientado.

Aceptamos barco :D

• Me gusta
Reacciones: napilut
Mil gracias compi, he aprendido muchísimo de tu comentario

Pensé que te había respondido. No se si mucho o poco, pero es un comienzo. Haz muchas fotos, muchas, y lo que es tanto o más importante, ve decenas, cientos de fotos de relojes. Un buen día, cuando sepas manejar los controles de tu cámara para obtener lo que quieres descubrirás que el resto sale casi solo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Que talento hay para tomar fotos, yo no soy experto, pero va mi aporte con el magnifico tritio de esta marca.
Ball Fireman Enterprise .webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, dukenukem, aleherrero y 1 persona más
Bestiales estas dos. El B/N es acojonante en ambas. De la primera me quedo con el chulísimo juego de las burbujas. No veo el reloj, y no me importa, hay un concepto perfectamente plasmado, aunque quizás sí hubiera pedido que la esfera se identificase algo más. De la foto del Omega, más allá del mencionado impecable B/N me quedo con la escenificación, es decir, los guantes, y por supuesto el enfoque selectivo perfectamente ejecutado. En ambos casos, además, habéis jugado con la luz del carajo, aunque haya posprocesado par oscurecer según que zonas, lo cual es normal (y recomendado). Además, estoy convencido de que vosotros sabéis de fotografía, me cuesta creer que hayáis colocado el objeto principal en uno de los tercios por pura casualidad.

Saludos.
Hola amigo

Gracias por el analisis.

Efectivamente, soy fotografo de profesion desde hace 15 años y por hobby... pues unos 20.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
  • Me gusta
Creo que he visto la mayoría de las fotos de tu proyecto 365 y, por lo que sea, esta última del zenith y su reflejo se me había escapado. Que maravilla de foto compañero. Porque no comercializas el libro, que si no, me hacía con una copia.
¡Muchísimas gracias!
Si quieres, te paso el enlace para comprarlo, pero cuando veas lo que cuesta, no te hará tanta ilusión.🤣

• Me gusta
Reacciones: Waktu
¡Muchísimas gracias!
Si quieres, te paso el enlace para comprarlo, pero cuando veas lo que cuesta, no te hará tanta ilusión.🤣
Ilusión me sigue haciendo... jajajaja, pero sí que es verdad que se escapa una chispa de presupuesto. En cualquier caso, gracias por la info, para alguna efeméride podría caer como regalo😉

• Me gusta
Ilusión me sigue haciendo... jajajaja, pero sí que es verdad que se escapa una chispa de presupuesto. En cualquier caso, gracias por la info, para alguna efeméride podría caer como regalo😉
Piensa que es un libro que me lo he hecho para mí. Hay una intro y un final con texto. Pero las demás 365 páginas son las fotos del proyecto, a una por página. Sin texto y sin nada. Las ves todas en mi cuenta. Y si hay alguna que de verdad te gusta, yo te la mando con mucho cariño.
Los libros así, que pides una unidad, no salen nada baratos. Y mira que este es con la menor calidad de papel posible, ya que es la única que permite tantas páginas.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Preciosas y fantásticas fotos :clap: :clap: :clap: :clap:

@napilut eres un artista:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Me atrevo a participar con una que acabo de hacer, como siempre, con el móvil y me ha resultado bonita, el Agapanto con toda su belleza eclipsa el reloj...

20250605_171055.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, aleherrero y javier ochoa
Mi aporte. Aunque fue tomada hace un tiempo.
Screenshot_20241017_082550.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Piensa que es un libro que me lo he hecho para mí. Hay una intro y un final con texto. Pero las demás 365 páginas son las fotos del proyecto, a una por página. Sin texto y sin nada. Las ves todas en mi cuenta. Y si hay alguna que de verdad te gusta, yo te la mando con mucho cariño.
Los libros así, que pides una unidad, no salen nada baratos. Y mira que este es con la menor calidad de papel posible, ya que es la única que permite tantas páginas.
Muchas gracias compañero por ese detalle. Te tomo la palabra, porque de verdad te digo que he disfrutado mucho este ultimo año con tu proyecto😉

• Me gusta
...el Agapanto con toda su belleza eclipsa el reloj...

Ver el archivos adjunto 3288111

No importa que sea un móvil. En estos casos la creatividad es más importante que el equipo. Y en tu foto, tú te lo dices todo :).

Es muy vistosa, y el detalle de que el color de la flor sea virtualmente el mismo (o muy parecido) al del reloj es un punto a su favor. En contra, que, como dices, la flor eclipsa al reloj. Pero, mira, ya tienes la foto, habría sido cuestión de intentar mover un poco los elementos para que no hubiera ocurrido. La intención estaba, y se ve en la foto, aunque estando en un foro de relojes :whist:: yo prefiero ver el reloj y no la flor. Eso sí, esta te la llevas a un foro de flores y triunfas :D

Saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Muchas gracias compañero por ese detalle. Te tomo la palabra, porque de verdad te digo que he disfrutado mucho este ultimo año con tu proyecto😉
Ahora voy a seguir posteando en IG y compartiendo aquí mis fotos. Con menos frecuencia pero con la misma ilusión. Así que espero que puedas seguir disfrutando ☺️☺️🥰

• Me gusta
Reacciones: Waktu y Cantabruca
No importa que sea un móvil. En estos casos la creatividad es más importante que el equipo. Y en tu foto, tú te lo dices todo :).

Es muy vistosa, y el detalle de que el color de la flor sea virtualmente el mismo (o muy parecido) al del reloj es un punto a su favor. En contra, que, como dices, la flor eclipsa al reloj. Pero, mira, ya tienes la foto, habría sido cuestión de intentar mover un poco los elementos para que no hubiera ocurrido. La intención estaba, y se ve en la foto, aunque estando en un foro de relojes :whist:: yo prefiero ver el reloj y no la flor. Eso sí, esta te la llevas a un foro de flores y triunfas :D

Saludos :)
Gracias 😊 Está hecha para el hilo de relojes y flores por eso prevalece la flor.
Te dejo enlace del hilo por si te apetece pasarte;-)

Preciosa Cantabruca! Me encanta!!!😍
Gracias, me alegra que te guste, un halago viniendo de un maestro😘

• Me gusta
Reacciones: aleherrero y napilut
Gracias 😊 Está hecha para el hilo de relojes y flores por eso prevalece la flor.
Te dejo enlace del hilo por si te apetece pasarte;-)

Gracias, me alegra que te guste, un halago viniendo de un maestro😘
¿Yo? ¿Un maestro? ¡Me ves con demasiados buenos ojos!
Soy tan solo un aficionado. ¡Pero gracias!

• Me gusta
  • Me gusta
IMG_20250605_150740.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, Cantabruca y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie