• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de PAM 111 con "Historia"...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, queria compartir unas fotos hechas en la sierra este fin de semana del PAM 111 con la correa nueva de ABP ( la de chocolate Lindt 99% cacaco recien rayado) y de paso poneros una lente de adquisicion de objetivos de la armada española que tiene mi suegro.
El era experto en telemetria laser del CIDA y hacia las lentes para nuestros buques y subamrinos ( el y todo su equipo, pero el experto en alineacion laser era el).
Me ha parecido oportuno tener unir en una foto una lente que podria haber hecho Guido Panerai y un PAM 111 modelo hístorico por antonomasia, junto con el Radiomir.
La lente de adquisicion de objetivos (una de ellas, son dos y segun el paralelaje,,dan la distancia al artillero, como una camara reflex de la vieja escuela)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo y espero que os hayan gustado.
 
Gracias por las fotos fantasticas ! Me encanta este reloj, el mas tipico de Panerai !
 
Me voy a por un babero...:D:D

Magnífico reloj y magníficas fotos

Saludos;-)
 
precioso reloj , la correa le queda de lujo y magnificas las fotografias.
espero que no te moleste pero no he podido resitir y he cogido la tercera como fondo de escritorio.
saludos
 
Bonitas fotos Santi, bonita correa ( le sienta muy bien el color y el material) y qué decir del reloj ( suspiros).

Saludos
 
basdñlñlekrñdlkfñsdlkañsldas...... (sonido de las babas cayendo en el taclado) :D , Santi, !! PRECIOSO !! y la correa me encanta, haber si te vienes este jueves y me lo enseñas en directo ;-)
 
Coñe Santi enhorabuena por las fotos... preciosas.. ay¡¡¡ que ver como has parendido a fotografiar relojes .. jeje

Saludos ;))
Precioso PAm y preciosa correa ;))
Cuenta atras pam-ronin empieza¡¡¡
 
Enhorabuena, buenas fotos pero por favor devuelve pronto

la lente que estamos desarmados y tengo que ir a Gibraltar este finde.

Saludos
 
Como siempre un honor y un placer compartir estos momentos de intimidad con nuestros relojes.
Un abrazo y por supuesto las fotos estan a vuestra disposicion.
 
  • #10
cada vez me gustan mas los panerai,unas fotos muy bien hechas
 
  • #11
precioso santi¡¡¡¡¡ no te cansas de dar envidia¡¡¡¡ de tus 2400 mensajes mas de la mitad son para poner los dientes largos'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
  • #12
Interesante el relato de tu suegro......oye? por que me dan ganas de morder esa correa?...:D

Bonitas fotos!
 
  • #13
Que bonitas fotos Santi, me han gustado mucho.

Saludos.
 
  • #14
Santi, te estás sacando el master en fotos

No pierdas las referencias de esa correa, que cada vez me gusta más y al final te las acabaré pidiendo para encargar una para el mío.

Felicidades por las fotos, cada día son mejores.
 
  • #15
Hola Santi

Las fotos son estupendas, y el reloj es muy bonito.
Pero la correa no es chocolate lindt al 99. Quizá al 45...
La correa es preciosa, pero lleva mezcla de chocolate con leche, y bien mirado, queda mejor con mezcla, ya que en caso contrario sería demasiado oscura, pero el chocolate debe ir al menos al 70%.

Enhorabuena.
 
  • #16
Fantasticas fotos e historia (si quieres extendiente un poco) con varios años de retraso.
 
  • #17
Bonitas fotos. Un saludo.
 
  • #18
Muy buenas fotos compañero:ok::

Gracias por compartirlas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie