• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos conduciendo, deberían estar prohibidas en el foro. Por peligrosas

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido en que este tipo de fotos que comentas son una imprudencia, es más, particularizando en mi caso he de decir que cuando hago cualquier cosa en mi coche al mismo tiempo que conduzco (aún la más mínima tontería como cambiar de emisora de radio) soy consciente de que me despisto de la propia conducción, cuanto más hacer una foto que requiere una cierta atención para realizarla minimamente decente, lo de prohibir este tipo de fotos me parecería bien pero yo iría más bien a hacer un poco de autocrítica y pensar realmente en la peligrosidad de lo que hacemos y obrar en consecuencia.
Un saludo.
 
  • #27
Yo voto a favor de que se prohíban.
 
  • #28
En absoluto. Únicamente creo que, en mi opinión, en ese tipo de fotos generalmente se trata de mostrar algo más que el reloj.

Ya, en algunos casos puede ser, de todo hay, pero en general hoy día Audi y BMW son marcas más asequibles que hace años, lo que si se me hace malo es lo de las fotos mientras se conduce, pero sin querer juzgar, porque TODOS hemos cometido imprudencias al volante.
 
  • #29
A mí lo que me parece más grave es lo horteras que son esas fotos, ahí que se noten bien los aritos de mi Audi o los cuadritos del BMW. Porque los relojes en ese tipo de fotos se ven tirando a mal...
Lo de ilegal, pues supongo que también.

Tienes razón .... Cuanto chulo :D pero de estas marcas no has dicho na :-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En cuanto al hilo... Las fotos suelo hacerlas aparcado o en semáforos ...
 
  • #30
Tienes razón .... Cuanto chulo :D pero de estas marcas no has dicho na :-P
lostimage.jpg




En cuanto al hilo... Las fotos suelo hacerlas aparcado o en semáforos ...


Te lo voy a decir yo porque efectivamente la cosa clama al cielo

Pero cómo se te ocurre un porsche diésel !!:D
 
  • #31
Estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #32
Guapa pareja el IWC y el Porsche...

Fotos al volante no!
 
  • #33
Saludos a todos.
suelo utilizar mucho el móvil, especialmente por internet.
Pero es un peligro al volante, yo nunca lo utilizo conduciendo y para evitar tentaciones lo pongo sin sonido y en una funda.

Creo que somos mayorcitos, utilizar las fotos del foro como prueba de una falta/delito.......me parece excesivo.
Si veo lógico un toque de atención.

Las fotos de Rolex, PP,AP......o el reloj que uno quiera o pueda pagar con un coche, barco,avión......no me parecen ofensivas y es normal que el lujo en Relojes también tenga su proyección en otros ámbitos.
 
  • #34
Me parece un comentario muy acertado, me parece un llamamiento muy sensato lo de prohibir hacer este tipo de fotos con el coche en marcha, todos somos adultos , pero no siempre responsables:ok::
 
  • #35
Te lo voy a decir yo porque efectivamente la cosa clama al cielo

Pero cómo se te ocurre un porsche diésel !!:D

Que razón tienes .... Pero ese coche anda más de 100.000 anuales , con un chofa sería imposible ! La ruina :D
 
  • #36
A mí lo que me parece más grave es lo horteras que son esas fotos, ahí que se noten bien los aritos de mi Audi o los cuadritos del BMW. Porque los relojes en ese tipo de fotos se ven tirando a mal...
Lo de ilegal, pues supongo que también.

Cuanta razón tienes, esos que dices son hortelas y pelagatos, sin clase ninguna.

D-E0F0-45F3-B077-0AFD5FCE2A0C-585-00000052E39D4FF3.jpg



Un saludo.
 
  • #37
Uff, que nivel! Si ese es el peluco del chofer, no me quiero ni imaginar que lleva el que va detrás!

Saludos
 
  • #38
No puedo estar mas de acuerdo con este hilo, de entre las muchas fotopayasadas que se ven recuerdo una en concreto donde un forero enseñaba el reloj y añadía la coletilla de que iba volviendo con "prisa", el marcador señalaba los 200. Me hirvió un poco la sangre viendo hasta que punto hay imbéciles que arriesgan su vida -que me importa cero- y la ajena con ese tipo de comportamientos pueriles pero aun más me sorprendió la ingente cantidad de comentarios alabando, haciendo risas y etc. Me quedó bien claro hasta que punto la imbecilidad humana es infinita.
 
Última edición:
  • #39
Por prohibir, prohibiría cualquier cosa que no fuese necesaria para conducir, simplemente. Pero vamos, hasta accionar la radio u oír música.
 
  • #40
Pensé que esto era un foro de relojes, no se os está pegando un pogo el modo persecución del gorbierno español? Por no decir que aqui entra gente de otros paises que posiblemente ni sea una infracción... no se... lo digo como comentario de un usuario que lleva por el mundo de la red cuando íbamos sobre BBS... y veo como se pierde la esencia de lo que era un foro.
 
  • #41
Pensé que esto era un foro de relojes, no se os está pegando un pogo el modo persecución del gorbierno español? Por no decir que aqui entra gente de otros paises que posiblemente ni sea una infracción... no se... lo digo como comentario de un usuario que lleva por el mundo de la red cuando íbamos sobre BBS... y veo como se pierde la esencia de lo que era un foro.
Es foro de relojes. Pero cuando entro al foro no dejo de ser persona y si veo que otro forero hace fotos de sus relojes mientras conduce cometiendo una imprudencia y poniendo en peligro otras personas me gustaria que los administradores del foro no colaborasen con el dandole difusión.

Igual que me toca las narices y alguna vez lo he denunciado cuando se cuelgan fotos de relojes de aire militar o flieger junto a imagenes de oficiales del ejercito aleman esvasticas y demas parafernalia nazi. Si lo que quieres es mostrar el reloj le puedes hacer la foto en un parque publico junto a dos gladiolos que el reloj se va a ver igual y te va a quedar mas bonito.
 
Última edición:
  • #42
El semáforo está unos 100m mas adelante, estaba frenando cuando hizo la foto a unos 20 o 30 metros del coche que estaba delante (observa la foto)

https://relojes-especiales.com/attachments/image-jpg.223354/

Bueno, me parece innecesario tener que salir en defensa de alguien como el compañero C3PO que no ha cometido ningun delito, pero es que tu actitud acusatoria reiterada por dos veces creo que merece la pena una respuesta...

Lo primero es preguntarte si eres de Madrid... Que lo dudo... Porque aseguras "cosas" como que estaba frenando cuando en La Castellana se da varias veces el caso de semáforos separados por esos escasos 20 o 30 metros. Por ejemplo en las intersecciones de calles como demuestra el google maps:

Captura1_zps20f63086.jpg


Pero es que usando la misma herramienta, si nos ponemos en street view vemos lo siguiente:

Captura3_zps447df2e5.jpg


Son dos semáforos separados por esos 20 o 30 metros que decimos. Es más si nos fijamos en el anuncio publicitario de la derecha es muy posiblemente le mismo que sale en la fotos de C3PO:

image_zps2452bd69.jpg


Así que, antes de acusar a nadie de estar haciendo algo ilegal, asegúrate primero...

Dicho esto, estoy de acuerdo en que, por lo menos, debería de quedar la indicación en las normas de que "el foro desaconseja por seguridad tomar fotos mientras se conduce" o algo así.... no viene de más...
 
  • #43
Pues de acuerdo, pero con el coche parado sin problemas!, :-)
 
  • #45
Bueno, me parece innecesario tener que salir en defensa de alguien como el compañero C3PO que no ha cometido ningun delito, pero es que tu actitud acusatoria reiterada por dos veces creo que merece la pena una respuesta...

Lo primero es preguntarte si eres de Madrid... Que lo dudo... Porque aseguras "cosas" como que estaba frenando cuando en La Castellana se da varias veces el caso de semáforos separados por esos escasos 20 o 30 metros. Por ejemplo en las intersecciones de calles como demuestra el google maps:

Captura1_zps20f63086.jpg


Pero es que usando la misma herramienta, si nos ponemos en street view vemos lo siguiente:

Captura3_zps447df2e5.jpg


Son dos semáforos separados por esos 20 o 30 metros que decimos. Es más si nos fijamos en el anuncio publicitario de la derecha es muy posiblemente le mismo que sale en la fotos de C3PO:

image_zps2452bd69.jpg


Así que, antes de acusar a nadie de estar haciendo algo ilegal, asegúrate primero...

Dicho esto, estoy de acuerdo en que, por lo menos, debería de quedar la indicación en las normas de que "el foro desaconseja por seguridad tomar fotos mientras se conduce" o algo así.... no viene de más...
Muy agudo...
 
  • #47
Me despierto de la siesta y me he convertido en la estrella del foro. Vamos por partes:

- no hago fotos en marcha. salvo que alguna vez haya hecho alguna por gilipollas y no me acuerde.
- se hacen parado en semáforo antes de arrancar, o parado en doble fila o me las hace la copiloto como podéis ver en mi avatar.
- algunas denuncias - pseudo chivatazos sin consulta previa que aparecen en el hilo me parecen de mal gusto e indignas de este foro
- tengo un BMW, pero tranquilos es de km cero y no demasiado caro

y lo más importante:

no me gustan las prohibiciones pero si que creo que debemos dejar de hacer este tipo de fotos, aunque las hagamos parados o con copiloto. no creo que den buena imagen, no dan buen ejemplo y pueden molestar a gente que haya tenido una desgracia al volante.

por mi parte pido disculpas a los que se hayan sentido dolidos y me comprometo a no colgar más fotos en coches, salvó que se vea clarísimamente que el coche está parado, por ejemplo delante del mar o alguna cosa de esas.
un saludo y me alegro de que se haya abierto el hilo. creo que es un aviso útil e importante.
 
  • #48
Es foro de relojes. Pero cuando entro al foro no dejo de ser persona y si veo que otro forero hace fotos de sus relojes mientras conduce cometiendo una imprudencia y poniendo en peligro otras personas me gustaria que los administradores del foro no colaborasen con el dandole difusión.

Igual que me toca las narices y alguna vez lo he denunciado cuando se cuelgan fotos de relojes de aire militar o flieger junto a imagenes de oficiales del ejercito aleman esvasticas y demas parafernalia nazi. Si lo que quieres es mostrar el reloj le puedes hacer la foto en un parque publico junto a dos gladiolos que el reloj se va a ver igual y te va a quedar mas bonito.

No me has entendido... no digo que nadie deje de ser menos o mas persona, antiguamente los foros abrías un tema y el tema se centraba en lo que tu exponías...o sea, no si sacabas la una foto en el baño o haciendo el pino... se discutía sobre lo que se trataba, es mas... generalmente si te ibas del tema,eras tu el que terminaba fuera. Ahora, abres un tema y te examinan de arriba a bajo para ver si estas limpio y luego te contestan, si procede. Es a lo que me refiero...
Si el que cuelga la foto hace gala del hecho de sacarla en marcha en su coche, pues perfecto, te doy toda la razón...fuera con el, o se denuncia, todo lo que pueda ser delito o haga apología. Pero ojo... que haga apología,no por salir algo nazi tiene que ser así, yo tengo fotos en un museo donde se exponen elementos de la segunda guerra mundial y si cuelgo una mostrando el reloj que tengo en ese momento no estoy haciendo apología, hay que usar el sentido común...y pensar bien antes las cosas.


A esto me refería a que se pierde la esencia de los foros, y la mayoría de los temas terminan discutiéndose cosas que no tienen nada que ver con el la razón por la que se abrió. Si algo no me gusta, sencillamente no le hago caso, y si realmente es un delito pues lo pongo en contacto de la administración del foro o lo denuncio.. pero prohibir? Esto es un foro...
 
Última edición:
  • #50
No me has entendido... no digo que nadie deje de ser menos o mas persona, antiguamente los foros abrías un tema y el tema se centraba en lo que tu exponías...o sea, no si sacabas la una foto en el baño o haciendo el pino... se discutía sobre lo que se trataba, es mas... generalmente si te ibas del tema,eras tu el que terminaba fuera. Ahora, abres un tema y te examinan de arriba a bajo para ver si estas limpio y luego te contestan, si procede. Es a lo que me refiero...
Si el que cuelga la foto hace gala del hecho de sacarla en marcha en su coche, pues perfecto, te doy toda la razón...fuera con el, o se denuncia, todo lo que pueda ser delito o haga apología. Pero ojo... que haga apología,no por salir algo nazi tiene que ser así, yo tengo fotos en un museo donde se exponen elementos de la segundaguerra mundial y si cuelgo una mostrando el reloj que tengo en ese momento no estoy haciendo apología, hay que usar el sentido común...y pensar bien antes las cosas.


A esto me refería a que se pierde la esencia de los foros, y la mayoría de los temas terminan discutiéndose cosas que no tienen nada que ver con el la razón por la que se abrió. Si algo no megusta, sencillamente no le hago caso, y si realmente es un delito pues lo pongo en contacto de la administración del foro o lo denuncio.. pero prohibir? Esto es un foro...
Estoy de acuerdo con mesi. En todos los post existe el botón "de pánico" para que si cualquiera de nosotros considera que lo publicado es inapropiado ponerlo en conocimiento de los moderadores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie