Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy la leche, qué de trabajo y recursos, ha merecido la pena, si tuvieras un perfil de instagram sobre relojes serías de los más seguidos seguro porque combinas buenas piezas con entornos que lo favorecen y lo complementan.M U C H A S G R A C I A S !!!! 😉 La del billar me costó la misma vida hacerla, porque estaba solo, con el trípode y había que componerla y enfocar solo el reloj para desenfocar todo lo demás, sin estar el Pepsi en el centro de la imagen. Enfoque manual, exposición manual, y prueba de composición para que haya ese equilibrio. Probé incluso lo de la bola azul, pero la imagen que más me gustó fue esa...
Me alegra que te haya gustado esa foto. Creo que el esfuerzo ha merecido la pena.
Un fortísimo abrazo, compañero!
HOSH
Lo he valorado, compañero, pero considero que esa visibilidad quizás puede ser peligrosa en los tiempos que corren.Uy la leche, qué de trabajo y recursos, ha merecido la pena, si tuvieras un perfil de instagram sobre relojes serías de los más seguidos seguro porque combinas buenas piezas con entornos que lo favorecen y lo complementan.
Piénsate la idea del perfil
Un saludo
Totalmente de acuerdo, además de que no aporta nada más que estar adicto a una red social. Y creo que ya bastante adictos estamos a este foro 😉Lo he valorado, compañero, pero considero que esa visibilidad quizás puede ser peligrosa en los tiempos que corren.
Al fin y al cabo, en el foro, los que estamos somos aficionados y presumo que todos gente de orden. Pero en Instagram habría mucha gente que tendría una información sobre el valor de mi colección y eso no me gusta tanto.
No crees?
Vaya por delante mi agradecimiento a tus comentarios y a tu consideración, mi queridísimo compañero.
Muchas gracias, compañero! Estoy contigo, la foto del Breguet Type XXI con el fondo negro es preciosa. Me encanta y está tomada con el iPhone! jejeje...Fotos buenísimas. Como has dicho son muy artísticas.
La colección con unas piezas de auto nivel.
La foto del reloj con dual azul y fondo negro, simulando un planeta azul como nuestra tierra, es muy buena.
Saludos y gracias por compartir.
¡WOW!... he tenido que coger una servilleta para secarme las "babas".Hola, amigos!!!!
Hace cosa de un mes, me sentí especialmente motivado para fotografiar mis relojes y empecé a hacer algunas fotos chulas. La mayoría las he publicado en el hilo diario, pero quizás no era el espacio más adecuado para hacerlo. Hoy las repasaba y había algunas que me han gustado mucho.
Las he puesto todas juntas y os las voy a compartir como una pequeña exposición. Muchos de vosotros es posible que haya visto alguna, pero creo que es una oportunidad que me brindo para compartirlas todas al mismo tiempo para que las disfrutéis o las critiquéis. Me encantará escuchar vuestros comentarios.
Ver el archivos adjunto 2443003
Ver el archivos adjunto 2443004
Ver el archivos adjunto 2443005
Ver el archivos adjunto 2443006
Ver el archivos adjunto 2443007
Ver el archivos adjunto 2443008
Ver el archivos adjunto 2443009
Ver el archivos adjunto 2443030
Ver el archivos adjunto 2443010
Ver el archivos adjunto 2443011
Ver el archivos adjunto 2443023
Ver el archivos adjunto 2443024
Ver el archivos adjunto 2443025
Ver el archivos adjunto 2443026
Ver el archivos adjunto 2443012
Ver el archivos adjunto 2443013
Ver el archivos adjunto 2443014
Ver el archivos adjunto 2443015
Ver el archivos adjunto 2443016
Ver el archivos adjunto 2443017
Ver el archivos adjunto 2443018
Ver el archivos adjunto 2443019
Ver el archivos adjunto 2443027
Ver el archivos adjunto 2443028
Ver el archivos adjunto 2443022
Ver el archivos adjunto 2443029
Ver el archivos adjunto 2443032
Ver el archivos adjunto 2443033
Ver el archivos adjunto 2443034
Ver el archivos adjunto 2443035
Ver el archivos adjunto 2443038
Espero que os hayan gustado, mis queridos compañeros!!!!!
Un fuerte abrazo y que disfrutéis del fin de semana y de la vida!
Dani (HOSH)