• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS ARTÍSTICAS DE MI COLECCIÓN

  • #126
Impresionante !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #127
M U C H A S G R A C I A S !!!! 😉 La del billar me costó la misma vida hacerla, porque estaba solo, con el trípode y había que componerla y enfocar solo el reloj para desenfocar todo lo demás, sin estar el Pepsi en el centro de la imagen. Enfoque manual, exposición manual, y prueba de composición para que haya ese equilibrio. Probé incluso lo de la bola azul, pero la imagen que más me gustó fue esa...

Me alegra que te haya gustado esa foto. Creo que el esfuerzo ha merecido la pena.

Un fortísimo abrazo, compañero!

HOSH
Uy la leche, qué de trabajo y recursos, ha merecido la pena, si tuvieras un perfil de instagram sobre relojes serías de los más seguidos seguro porque combinas buenas piezas con entornos que lo favorecen y lo complementan.
Piénsate la idea del perfil

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Hosh
  • #128
Uy la leche, qué de trabajo y recursos, ha merecido la pena, si tuvieras un perfil de instagram sobre relojes serías de los más seguidos seguro porque combinas buenas piezas con entornos que lo favorecen y lo complementan.
Piénsate la idea del perfil

Un saludo
Lo he valorado, compañero, pero considero que esa visibilidad quizás puede ser peligrosa en los tiempos que corren.

Al fin y al cabo, en el foro, los que estamos somos aficionados y presumo que todos gente de orden. Pero en Instagram habría mucha gente que tendría una información sobre el valor de mi colección y eso no me gusta tanto.

No crees?

Vaya por delante mi agradecimiento a tus comentarios y a tu consideración, mi queridísimo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y Pipelotas
  • #129
Menudo espectaculo!
Gracias por compartirlo. A disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #130
Buenísimas! Enhorabuena y gracias por compartirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #131
Qué escándalo. Gracias por compartir, esa colección es algo muy serio
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #132
Lo he valorado, compañero, pero considero que esa visibilidad quizás puede ser peligrosa en los tiempos que corren.

Al fin y al cabo, en el foro, los que estamos somos aficionados y presumo que todos gente de orden. Pero en Instagram habría mucha gente que tendría una información sobre el valor de mi colección y eso no me gusta tanto.

No crees?

Vaya por delante mi agradecimiento a tus comentarios y a tu consideración, mi queridísimo compañero.
Totalmente de acuerdo, además de que no aporta nada más que estar adicto a una red social. Y creo que ya bastante adictos estamos a este foro 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #133
Pedazo colección compañero y muy buenas fotos, q los disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #134
Fotos buenísimas. Como has dicho son muy artísticas.

La colección con unas piezas de auto nivel.

La foto del reloj con dual azul y fondo negro, simulando un planeta azul como nuestra tierra, es muy buena.

Saludos y gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #135
Fotos buenísimas. Como has dicho son muy artísticas.

La colección con unas piezas de auto nivel.

La foto del reloj con dual azul y fondo negro, simulando un planeta azul como nuestra tierra, es muy buena.

Saludos y gracias por compartir.
Muchas gracias, compañero! Estoy contigo, la foto del Breguet Type XXI con el fondo negro es preciosa. Me encanta y está tomada con el iPhone! jejeje...

Un abrazo grande!!!! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Davidrg
  • #136
¡¡¡ Exquisitas !!!
Poco más se puede añadir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #137
Espectaculares fotos y colección, gracias por compartirlas en el foro. Que disfrutes con salud tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #138
Las fotos son más que buenas.
Los relojes, normalitos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #139
NO es envidia, es admiración; pregunto,
Pero hay alguno que NO tengas??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #140
Que pasada de colección!!! Y las fotos por supuesto que tambien, pero con buenos modelos es todo mas facil!! jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #141
Hola, amigos!!!!

Hace cosa de un mes, me sentí especialmente motivado para fotografiar mis relojes y empecé a hacer algunas fotos chulas. La mayoría las he publicado en el hilo diario, pero quizás no era el espacio más adecuado para hacerlo. Hoy las repasaba y había algunas que me han gustado mucho.

Las he puesto todas juntas y os las voy a compartir como una pequeña exposición. Muchos de vosotros es posible que haya visto alguna, pero creo que es una oportunidad que me brindo para compartirlas todas al mismo tiempo para que las disfrutéis o las critiquéis. Me encantará escuchar vuestros comentarios.


Ver el archivos adjunto 2443003

Ver el archivos adjunto 2443004

Ver el archivos adjunto 2443005

Ver el archivos adjunto 2443006

Ver el archivos adjunto 2443007

Ver el archivos adjunto 2443008

Ver el archivos adjunto 2443009

Ver el archivos adjunto 2443030

Ver el archivos adjunto 2443010

Ver el archivos adjunto 2443011

Ver el archivos adjunto 2443023

Ver el archivos adjunto 2443024

Ver el archivos adjunto 2443025

Ver el archivos adjunto 2443026

Ver el archivos adjunto 2443012

Ver el archivos adjunto 2443013

Ver el archivos adjunto 2443014

Ver el archivos adjunto 2443015

Ver el archivos adjunto 2443016

Ver el archivos adjunto 2443017
Ver el archivos adjunto 2443018

Ver el archivos adjunto 2443019

Ver el archivos adjunto 2443027

Ver el archivos adjunto 2443028



Ver el archivos adjunto 2443022

Ver el archivos adjunto 2443029

Ver el archivos adjunto 2443032

Ver el archivos adjunto 2443033

Ver el archivos adjunto 2443034

Ver el archivos adjunto 2443035

Ver el archivos adjunto 2443038

Espero que os hayan gustado, mis queridos compañeros!!!!!

Un fuerte abrazo y que disfrutéis del fin de semana y de la vida! :Cheers:

Dani (HOSH)
¡WOW!... he tenido que coger una servilleta para secarme las "babas".
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #142
Esto es una BAR BA RI DAD.....
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #143
Vaya absoluta locura de colección, de lo mejorcito que he visto. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #144
Sin palabras me hallo. Pedazo de colección.
La del GMT Master en la mesa de billar es mi favorita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #145
Ufff!!
Qué pasada de fotos y de relojes. Felicidades

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #146
Pero esto que es??? madre del amor hermoso!! :clap::clap::clap::clap: , fotos de reportaje y espectaculares piezas, maravillas todas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #147
Tremenda coleccion compañero y fotos profecionales...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #148
Las fotos, preciosas! Pero es que los modelos molan mucho. Felicitaciones por tu magnífica colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #149
Simplemente IMPRESIONANTE, muchas gracias
 
  • #150
Ya está todo dicho.

Yo te descalificaría por estar a otro nivel.
Si el Boss tiene que valorar tus fotografías los demás no tenemos opciones a ganar la apreciada taza de RE :D
 
Atrás
Arriba Pie