• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotografía es escritura con luz

  • Iniciador del hilo Menosde30bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
-- Y ya reconozco que lamento que más adelante nos dejaron de lado, no estuvo bien de su parte, alguna clase de justicia poética les caerá por ello.

Eso si que fué una faena cambiar la montura y dejar a la gente tirada con su equipo

En ese aspecto nikon si que tuvo 'delicadeza' y a día de hoy se pueden montar objetivos de 1959 en las reflex

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Por supuesto, se nota de qué iba la broma, no me tomes por un irascible.
La cosa es que yo caí en el bando canon. creo que eran productos menos robustos o fiables que los Nikon, pero más piji-refinados de diseño.
A lo peor fue ese refinamiento el que impidió adaptaciones progresivas. Pero se mire como se mire es una falta de tacto monumental.
Yo acabé adquiriendo un equipo casi autosuficiente con focales desde 21 hasta 210 mm de montura FD, que acabó siendo inviable en las cámaras posteriores de autoenfoque. El único consuelo es que, si no precisas autoenfocar, ese equipo sigue siendo colosal. Pero es mejor idea la opción que tomó Nikon.
La cosa, ya te digo, es que poca gente podía darse el lujo de no tener que elegir. Si eres guitarrista te puedes marcar una Fender y una Gibson y a lo mejor hasta una PRS, y si eres muy tuyo que no te falte una Gretsch, pero si eres fotógrafo lo de un equipo de cada marca es un poco exagerado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie