• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foto familia Diver

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, excelente elección de relojes, te falta una esfera azul pa empatar, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos
 
Enhorabuena! Hermosa familia!
Danilo
 
Me gustan todos menos el seiko. Muy buena colección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie