• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foto "en família"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calite calite compañero!

Buenas piezas veo por hay y bastantes iconos del foro.

Una coleccion con de todo un poco y para todos los dias y ocasiones.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos mucho! :D

andriyi que cabron... tu no muestras los tuyos en conjunto... Traidor!

Jajaja... Además de necesitar llegar a España... Sabes cual faltará cuando llegue, jajajaja

Sent from my iPad using Tapatalk

Que pasada. Sencillamente impresionante

Bueno, el JLC Navy Seals ha pasado la prueba de la ducha y la piscina... no como otros!!!! [emoji13][emoji13][emoji13]

Es espectacular la colección !!!

De toda tu colección , me encanta el IWC manufactura reserva de marcha, el único que no es un diver :whist::

Felicidades y a disfrutarla

Vaya surtido!
El que mas me gusta es el Tektite...
Y me resulta super curioso y seductor ese all black de Blancpain...por una parte me resulta soso, pero por otra tremendamente atractivo y mistico...

Impresionante colección compañero. El MM300 lo tenemos en común, para mi es uno de los mejores dentro de tu colección. Una cosa que me parece curiosa es que no tienes ningún Rolex y que tienes excedente de Crepas. Unos niños magníficos.

Última edición:
creo que te van los diver´s un poquito!

Vaya surtido!
El que mas me gusta es el Tektite...
Y me resulta super curioso y seductor ese all black de Blancpain...por una parte me resulta soso, pero por otra tremendamente atractivo y mistico...

Es bonito pero cansa... el Tektite con el Cayman son los que más me gustan de CREPAS

Impresionante colección compañero. El MM300 lo tenemos en común, para mi es uno de los mejores dentro de tu colección. Una cosa que me parece curiosa es que no tienes ningún Rolex y que tienes excedente de Crepas. Unos niños magníficos.

Todo el mundo insiste con Rolex, y a mi no me tiran nada... como decirlo suave y que no me apedreen en la plaza pública... Los veo sosos o pequeños (cuando no ambas cosas!!!!)
El excedente de CREPAS se verá en Navidad como queda la cosa...

El MM es precioso e impresionante...

Última edición:
Menuda familia!! Enhorabuena.

preciosa cole! enhorabuena!

preciosa cole! enhorabuena!

Siempre se intenta mejorar, aunque a veces parezca lo contrario (y algún cambio/venta/salida ya apalabrada lo parecerá)

Última edición:
Enhorabuena por esa colección Roberto.
Pero ese fondo a cuadros...
jajajajajajaja.
Un abrazo ;-)

Enhorabuena por esa colección Roberto.
Pero ese fondo a cuadros...
jajajajajajaja.
Un abrazo ;-)

Las fotos artísticas no son lo mío!!!! Lo se... Pero creo que en esas fotos lo importante no es el fondo!

Buena familia, si señor. Enhorabuena.

Gran colección. Te felicito.

He estado viendo de nuevo las fotos una y otra vez, cada vez que las veo me gusta mas uno diferente. Ahora mismo ese IWC y JLC ...mmmmm...... :drool::drool::drool::drool:.
Una pregunta, que tal se nota al tacto la corona del JLC, ¿La ves practica? Me parece una buena y original alternativa a las roscas.
Tienes un gusto de 10 compañero.

Última edición:
He estado viendo de nuevo las fotos una y otra vez, cada vez que las veo me gusta mas uno diferente. Ahora mismo ese IWC y JLC ...mmmmm...... :drool::drool::drool::drool:.
Una pregunta, que tal se nota al tacto la corona del JLC, ¿La ves practica? Me parece una buena y original alternativa a las roscas.
Tienes un gusto de 10 compañero.

Por mi mala experiencia en "divers" lo que pido es fiabilidad, y este tipo de cierre de corona hasta ahora funciona... eso sí, se me hace raro... muy raro.

El IWC sí que no lo he testado al agua... [emoji16]

Espectacular y muy variada coleccion. Quizas falte alguno mas de vestir (lo digo para futuras adquisiciones,jeje)

Familia muy variopinta pero con mucha calidad y buen gusto. Disfruta de ese pedazo coleccióncolección

Espectacular y muy variada coleccion. Quizas falte alguno mas de vestir (lo digo para futuras adquisiciones,jeje)

Déjame disfrutar primero de estos!!!! aaaaaaaaaarfs [emoji20]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie