• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Stratoliner

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Me parece MUY bonito.
Primer reloj testado en el espacio

592FE90F-2C74-4FB3-A1E0-496E214C6961.jpeg

CD444F94-8861-4678-AE73-94BC9637CE08.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tec003, Seamaster1980, Max y 20 más
Me pilla mayor y veo poco, necesito marcadores de hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris y emeeme
Me encanta, Fortis lo borda con los cronos. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Muy bonito pero ese brazalete no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Nicolamilton
Precioso, pero el brazalete debería tener eslabones finales que encajasen en la caja. Si los rusos son capaces de hacerlo en relojes de 60€, estoy seguro de que Fortis también puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y emeeme
Qué preciosidad de reloj, y a oscuras con ese diseño de luminiscente, ME ENCANTA!!! Gracias por compartirlo compañero!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
muy bonito pero tambien me gustaria con algun marcador horario, el armis supongo que será uno genérico
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Muy bonito compi, lo que más me gusta es la disposición del lumen.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Me gusta pero que no tenga marcadores de hora.....no sé.....
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #10
Pues a mi también me parece muy chulo, ahora bien, fallo (a mi entender) lo que comentan el resto de compañeros, ese reloj necesita puntos, índices o lo que sea que marque las horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #11
A mí me gusta tal cual, muy guapo, gracias por traerlo. Edito para añadir que lo he buscado en la web y son 5300 euros...(crono manufactura rueda de pilares y 200 metros resistencia agua).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #12
Lo veo poco práctico para la tierra no te digo ya para salir al espacio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bambino10, Alfa1 y prubio
  • #13
A mí me gusta tal cual, muy guapo, gracias por traerlo. Edito para añadir que lo he buscado en la web y son 5300 euros...(crono manufactura rueda de pilares y 200 metros resistencia agua).
madre mia, vaya ida de olla, me ha dejado de gustar por completo
 
  • #14
Mira que le tengo aprecio a la marca. Me gustan mucho los Fortis de siempre, pero los nuevos lanzamientos no me acaban de encajar, los flieger y lo marinemaster. Pero es que este, directamente no me gusta.
 
  • #15
Girada la imagen para apreciarlo mejor.
Tiene algo que me gusta, ese diseño tan limpio sin duda, pero no me convence, y el brazalete como ha comentado @C3PO merece unos endlinks "ad hoc" y no unos genéricos.
 
  • #16
Justo me gusta ese " detalle " ; endlinks tipo " Seiko crono Bruce Lee " :ok: ...........................
 
  • #17
Wow qué bonito 😍😍 Me resulta familiar el nombre del modelo, pero los Stratoliner vintages que me vienen a la cabeza no son cronos... Lo veo una preciosidad y lo del lume es la guinda, muy vistoso :ok:

A mí tampoco me convencen los endlinks del brazalete, pero lo veo una cuestión menor que no le quita atractivo al conjunto.

Ya tengo otro para envidiar en tu estupenda colección. Enhorabuena y que lo disfrutes :Cheers: Gracias por compartir :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y unicoru
  • #18
Precioso, me gusta todo... gracias por compartir
 
  • #19
Me parece precioso, me gustan las esferas limpias, el precio ::Dbt:: y los pantalones del tío de la foto 🥵, en serio ? … de borregillo ???



Mamma mia ! 🤌
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #20
Me parece precioso, me encantan los diseños de Fortis.
 
  • #22
Lo encuentro una pasada de bonito.
 
  • #23
Girada la imagen para apreciarlo mejor.
Tiene algo que me gusta, ese diseño tan limpio sin duda, pero no me convence, y el brazalete como ha comentado @C3PO merece unos endlinks "ad hoc" y no unos genéricos.

Oichsss que no adjunté la imagen... ::bash::

592FE90F-2C74-4FB3-A1E0-496E214C6961.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #24
Siendo admirador de la firma y disfruto de sus relojes... Creo que es un error prescindir de cualquier formato con marcador de horas, no solo desde el punto de vista estético sino es funcional...y más teniendo en cuenta el propósito que le quieren dar. El esquema de colores si creo que es un acierto.
 
  • #25
Buenas tardes.

Hace frío ahí arriba,-Prubio-
 
Atrás
Arriba Pie