Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo el placer de conocer a Ignacio (Mi Angular Momentum.....!) y a las dos bellezas (que son mucho más que simplemente bellezas. Menudas profesionales lo que saben de relojes!) Saludos a todos y gracias por los consejossanti dijo:Haz caso a Perez Pepe, pasate por Uhren y conoce a Igancio y de manera secundaria los Sinn, sin olvidarnos de las dos bellezas que tendran la amabilidad de atenderte en todo momento (Hola Corina y Patricia )
En serio, Fortis es una excelente opcion, pero sino te pasas por Uhren y tocas los Sinn, nunca sabras y si te equivocaste....me entiendes??
Un abrazo y suerte.
Jalija dijo:Pues la verdad es que estuve el viernes pasado en Crono World para dejar tres relojes a revisar y vi allí los Fortis y me encantaron, pero, sobre todo, el que tenía en su muñeca (no recuerdo ahora como se llama el relojero de esa tienda...) que es el modelo más sencillo con marcadores y agujas en verde. Ese modelo es el "Flieger automático correa. (103000005)"
de la pagina de Flieger de Hora Exacta
Un afectuoso saludo para ti, Ignacio y lo mismo para Corina y Patricia (Por orden alfabético)santi dijo:Haz caso a Perez Pepe, pasate por Uhren y conoce a Igancio y de manera secundaria los Sinn, sin olvidarnos de las dos bellezas que tendran la amabilidad de atenderte en todo momento (Hola Corina y Patricia )
En serio, Fortis es una excelente opcion, pero sino te pasas por Uhren y tocas los Sinn, nunca sabras y si te equivocaste....me entiendes??
Un abrazo y suerte.
Un afectuoso saludo para ti, Ignacio y lo mismo para Corina y Patricia (Por orden alfabético)UHREN dijo:Hola Jalija. Tu Angular se encuentra en Suiza. En vista que la montaña no venía a Mahoma, pues eso, que Mahoma se ha ido a la montaña. Y yo, a esperar el resto de fornituras. Sorry. Será recompensada su espera