• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forstner Bullet ( alternativa interesante)

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Excelente presentación.
¿Cómo se han portado las aduanas de UK/UE?
 
  • #27
Muy currado el post de presentación y muy pintón el brazalete.
Desde mi experiencia y después de probar varias opciones y gastarme una pasta en brazaletes y correas aftermarket, como ya sabes acabé comprando el original.
En mi caso, siempre quedaba el run run en mi cabeza sabiendo que llevaba un cacho de metal unido al reloj que no se corresponde con su calidad.
Pero creo que es un problema mental mío …🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
Excelente presentación.
¿Cómo se han portado las aduanas de UK/UE?
Como con cualquier otro destino estrangero un 30% del pedido. En este caso fueron unos 176€ con el envío y el palo fueron unos 51€ de aduana. Los gastos de gestión por parte de Seur me parecen muy aceptables 5,52€.
No se si incumplo alguno norma poniendo esta imagen si es así, decídmelo y la retiro
131C96A2-0628-4D7E-966E-3BDC45040142.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Nicolamilton
  • #29
Muy currado el post de presentación y muy pintón el brazalete.
Desde mi experiencia y después de probar varias opciones y gastarme una pasta en brazaletes y correas aftermarket, como ya sabes acabé comprando el original.
En mi caso, siempre quedaba el run run en mi cabeza sabiendo que llevaba un cacho de metal unido al reloj que no se corresponde con su calidad.
Pero creo que es un problema mental mío …🤪
En mi caso es que era un capricho que se me había metido en la cabeza por probar para cuando llegue el verano porque al final siempre tiro para el cuero y tampoco quería por un capricho dejarme los 850€ por donde va el precio del brazalete por un capricho. Y la verdad que aunque no es la calidad del omega original, este no desentona cuando está puesto y no hace menos al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #30
Muchas gracias por la review, me parece una alternativa súper interesante al original.

Yo lo llevo con un president de forstner y coincido contigo en tus apreciaciones. También es verdad que ese cierre de no tan buena calidad, le da un aire aún más vintage. Yo desde que se lo puse no se lo he quitado.
 

Archivos adjuntos

  • D0528B85-594D-403E-B52A-8308EF2C7F5B.jpeg
    D0528B85-594D-403E-B52A-8308EF2C7F5B.jpeg
    231,4 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #31
Muchas gracias por la review, me parece una alternativa súper interesante al original.

Yo lo llevo con un president de forstner y coincido contigo en tus apreciaciones. También es verdad que ese cierre de no tan buena calidad, le da un aire aún más vintage. Yo desde que se lo puse no se lo he quitado.
Le queda genial, yo estuve debatiendo este el president, el jubilee y el bullet, y al final ganó el bullet creo que por no arriesgar e ir a lo que seguro que sabía que me gustaría por ser estéticamente como el que trae de serie
 
  • #32
muy interesante tu presentación. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
Muy interesante compañero, gracias a ti por el trabajazo que has hecho, una maravilla de post.
Tomo nota porque me ha parecido una opción más que decente y que desconocía completamente.

Un saludo y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #34
Como con cualquier otro destino estrangero un 30% del pedido. En este caso fueron unos 176€ con el envío y el palo fueron unos 51€ de aduana. Los gastos de gestión por parte de Seur me parecen muy aceptables 5,52€.
No se si incumplo alguno norma poniendo esta imagen si es así, decídmelo y la retiro
Ver el archivos adjunto 2614184
Es un palo, sí.
Mardito Brexit!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #35
Es un palo, sí.
Mardito Brexit!
Totalmente porque en el Reino Unido he comprado bastantes artículos y ahora con el brexit aparte de joderse ellos nos has jodido a otros. Y como está era la forma más barata de comprarlo, porque en la web la americana su precio salía en 185$ y en la inglesa a 200€ más aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie