• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

foro correcto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrDensity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MrDensity

Novat@
Sin verificar
Que tal , soy de México, y solo para compartir el recuerdo que tengo de mi padre y mi pequeña afición por los relojes, tengo un SEIKO 6139-6022 al parecer algo raro, lo recogi de las pertenencias de mi padre q fallecio ya hace 12 años y en mi nostalgia saque fotos y objetos de el, y entre esas cosas recorde el reloj q siempre me gusto desde niño, me gustaban su cantidad de numeros y manecillas recuerdo pegarmelo en el oido para escuchar su maquina funcionar, ahora lo recupere de los cajones y esta en proceso de reparacion, pedi el cristal por q esta dañado, creo por lo q he visto en algunos foros que no es cristal q es una especie de mica o plastico y el que yo tengo es de el mismo material, a la persona que se lo compre dice que es cristal pero tiene en sus comentarios reclamaciones de q no es cristal, en fin el mio es de plastico y creo q recibire uno igual, en otros foros tambien dice que es de plastico, si alguien sabe de las series 6139 son de vidrio comentelo por que si tengo esa duda si alguna vez mi padre lo cambio por plastico o asi vienen de fabrica, tambien quiero cambiarle la correa a su medida y alguna original de preferencia de ostra, pero es muy dificil encontrarla, gracias por dejarme platicarles algo de mi gran recuerdo que tengo en mis manos y que muñeca seiko.webp
este post lo habia puesto en otro foro pero creo q este es el mas adecuado, ya herecido comentarios e informacion de este reloj y si tienen mas informacion de este modelo seiko comentenlo porfavor

SALUDOS DESDE MÉXICO

Saludos compatriota! Francamente no conozco el modelo pero tiene bonita historia y sí me suena conocido. Usualmente los cristales antes eran de plexiglás, lo que llamas plástico, muchos vintages lo montan. No son malos ni nada, se rayan fácil pero así mismo se limpian con una "crema" pulidora.
Saludos

Bonito reloj y bonita historia.

Este modelo lleva un cristal de plástico de origen. La referencia es 350T02ANS y sirve para otros modelos de Seiko.

Su brazalete ya será más complicado de encontrar, de todas formas una de piel perforada del mismo color del dial, le quedará muy bien.

ya encargue el cristal de plastico, solo espero recibirlo bien o de plano que si llegue por que lo compre en ebay y lo enviaran desde filipinas, despues subo foto si es que llega o tendre la tarea de buscarlo en relojerias o haber en donde SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie