• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fornituras para un citizen vintage,y pregunta de Bricomanía.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Gracias al destino,que es sabio y benévolo,ha caído en mis manos el Citizen Bullhead que Gaspalacha-san vendió a Caniho64-gracias,Jose- :D
https://relojes-especiales.com/thre...no-looking-for-a-new-home-found-vendido.2744/

El reloj,tal como dice Gasparacha en su post,está en muy buen estado para los 30 añitos que debe tener,peeeeero,como algunos sabeis ,mis relojes han de estar casi perfectos estéticamente ,por lo que ayer lo llevé al doctor. El daño en el cristal se nota bastante,en ese sentido no hay problema,ya que me lo hacen y ya está.Lo malo está en las manillas tanto las naranjas del crono,que han sido repintadas varias veces,como las horarias y minuteras a las que el luminoso se les ha desprendido en parte. Si pudiera encontrar otras ,mejor que mejor.
He llamado a Citizen en España,y hace muuucho que no tienen fornitura para estos niños.Si conoceis alguna página,tienda ebay,o sitio donde pueda pedirlas,estaría eternamente agradecido.
El bisel negro tambien ha sido repintado,sobre daños anteriores,por lo que me lo van a pulir.La pregunta de bricomanía es.¿Algun tipo de pintura o laca especial negra que pueda aplicar sobre el bisel y que no se levante al más mínimo roce? Tengo aerógrafo,por lo que no hay problema en su aplicación a pistola.

Muchas gracias,y saludos.
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie