• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fornituras para Buren intra-matic 1321

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos y quiero pedir disculpas a todos l@s foreros que hayan leído un hilo que he abierto en un sitio equivocado y después de que unos compañeros me hayan indicado dónde tiene que ir el hilo lo abro aquí que se supone que es su sitio:
Busco 1 disco de calendario y 1 rueda de paso de fechas y 1 trinquete del calendario y 1 muelle para un reloj Buren intra-matic con calibre 1321.
Gracias a tod@s por llegar hasta aquí y perdón a los que han leído el anuncio en otra parte que no es la suya.
 
Creo que sí,
más tarde te confirmo.

Saludos
Álvaro
 
Álvaro buenos días yo te hago una pregunta y tú si sabes si por ahí hay alguna caja de Longines para calibre 370, el calibre que tengo está con el dial que es rectangular, si se te da el caso de encontrar una caja para este calibre te estaría muy agradecido.Aqui en Europa la mayoría de los cuales son redondos y este que tengo yo es traído de EE.UU y por eso por aquí es un poco complicado encontrar caja para el.Gracias y un saludo por tu tiempo Álvaro.
 
Igual esta te sirve

lostlink.jpg
 
Gracias Pedro ya le he mandado una oferta. Felices fiestas.
 
Felices Fiestas igualmente. He visto que la caja ya se ha vendido así que entiendo que aceptó tu oferta.

Saludos.
 
Así es compañero aunque los aranceles no son baratos en total se me queda todo en 59 euros no se si es mucho pero es una caja difícil de pillar.
 
Si ha sido con gastos y aranceles no me parece mal precio.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie