U
Usuario eliminado 29366
Hola foreros,
Quería preguntaros vuestra opnión acerca de este modelo que esteticamente me encanta y no se si comprarme ya su maquinaria es de cuarzo. La otra desventaja que creo que tiene es que es un 44mm. un poco grande no? Bueno, lo principal es que no se si comprarme este o hacer un poco mas de ganas y esperarme a uno automático. ¿Que pensáis?
Gracias y un saludo, Jaimolas
Quería preguntaros vuestra opnión acerca de este modelo que esteticamente me encanta y no se si comprarme ya su maquinaria es de cuarzo. La otra desventaja que creo que tiene es que es un 44mm. un poco grande no? Bueno, lo principal es que no se si comprarme este o hacer un poco mas de ganas y esperarme a uno automático. ¿Que pensáis?
Gracias y un saludo, Jaimolas

fui presa de la publicidad, aunque de momento no me arrepiento, otra ventaja es el precio ya que son de los mas economicos de la marca, en cuanto a la maquinaria, yo tambien tengo mis dudas, en este mismo foro tengo una pregunta abierta sobre la maquinaria de los f1 la cual todavia no me ha contestado nadie, no se que tan buena o mala sea, ya que por lo que he leido en este foro muchas veces las marcas son subvaloradas, para incrementar sus costos y exclusividad. quizas para bolsillos modestos por debajo de los 1000 euros como los mios fue una buena adquisicion con el fin de tener en mi poder un tag nuevo, puedes buscar uno de segunda mano en el foro por unos 600 saludos, desde mexico