Jesus G
Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias,con el reflejo parece gris.¿Que me dices del reloj? ¿Tienes alguno mas? Saludos
Tengo un Hami con esa maquinaria y es cierto como se nota el volante.Hay una correa silmilar pero negra de HamiltonPues te diré que el reloj me parece alucinante. la relación calidad precio me parece insuperable. A mi para que fuese perfecto me hubiera gustado que la correa fuese negra en vez de marrón oscura, pero no se puede tener todo. Sentir el movimiento en la muñeca no tiene precio.
Saludos.
Tengo un Hami con esa maquinaria y es cierto como se nota el volante.Hay una correa silmilar pero negra de Hamilton
¿Puedes ponerme foto? A mi personalmente en este tipo de reloj me gusta así marrón muy oscura;si fuese mas deportivo si me gusta negra.Así lo tengo en el Khaki Crono Auto.Gracias y saludos.
Ya me contaras que te parece la correa, espero que puedas apreciar el color.¿Puedes ponerme foto? A mi personalmente en este tipo de reloj me gusta así marrón muy oscura;si fuese mas deportivo si me gusta negra.Así lo tengo en el Khaki Crono Auto.Gracias y saludos.
Muchas gracias por las fotos,es precioso.Sigo sin tener claro lo de la esfera negra;la zona periférica parece gris
Lo acabo de adquirir. Las fotos de la pagina ....
La correa me encanta pero ..., tambien me hubiera gustado mas en negra.
Saludos.
Sabes sobre que precios estan?Pues eso tiene fácil arreglo. Pide a alguno de nuestros distri-patro-cinadores una negra. Te recomiendo la de piel, referencia H 600327102.
Es robusta y negra. Mejorará aún más tu reloj.
Osinar.
La correa negra imitacion cocodrilo la puedes conseguir en unos patrocinadores por unos 60 euros y la de cocodrilo autentica por unos 140. Yo estuve tentado de cambiar y pero 60 euros por una correa de cuero me parece excesivo, puedes conseguir una muy maja en cualquier relojeria por menos de 20 y mantener el cierre deployante de Hamilton.Sabes sobre que precios estan?
Las correas son faciles de cambiar?
Saludos.
La correa negra imitacion cocodrilo la puedes conseguir en unos patrocinadores por unos 60 euros y la de cocodrilo autentica por unos 140. Yo estuve tentado de cambiar y pero 60 euros por una correa de cuero me parece excesivo, puedes conseguir una muy maja en cualquier relojeria por menos de 20 y mantener el cierre deployante de Hamilton.
Saludos.
Pues hombre, si que me parecen caras.
de momento me quedo con la que tengo que me gusta mucho, ( mas que cuando la vi en fotos). Y lo pensare.
Por cierto que herramienta hay que comprar para cambiar correas, porque supongo que en un relojero no te pondran una correa que no hayas comprado allí. no?
OK, tomo nota.Evidentemente los relojeros tendrán herramientas especiales, pero yo he cambiado bastantes tanto de armis como de cuero y no hay que ser ningun experto. En el caso del Jazzmaster con un juego de destornilladores de precisión que puedes comprar en cualquier parte y un poco de cuidado para que no se te escape y no rayar la caja, lo puedes hacer tu mismo tranquilamente.
Saludos.