S
sarfus35
Forer@ Senior
Sin verificar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, lo de Flipper, de entrada me ha recordado [emoji3] esto:Hola compañeros y compañeras. Ayer me hice con este reloj que me llamo muchísimo la atencion ( no se muy bien porque) y no encuentro nada de información en internet. Vosotros que sabéis mas que yo , espero me podáis dar alguna pista sobre el. Ver el archivos adjunto 702366Muchísimas gracias
Eran ( y son ) Clipper.La verdad es que no puedo ayudarte mucho al respecto de la información del reloj, aunque Flipper me recuerda a una marca de mecheros que vendían en los estancos (aunuqe puedo estar muy equivocado).
El reloj me parece muy resultón, vamos que me gusta ese aire vintage y esos detalles color naranja. Enhorabuena y disfrútalo aunqnue no encuentres más información.
Hombre, lo de Flipper, de entrada me ha recordado [emoji3] esto:
https://www.youtube.com/watch?v=U428SR8RJt4&feature=youtu.be
Por la foto, parece un vintage, pero no entiendo la utilidad del taquímetro en el bisel exterior.
Una foto de la tapa y del calibre, ayudaría...[emoji6]
Buscad y hallaréis...[emoji6]Tienes un enlace según la ocasión, al parecer.
Parecerlo, lo parece.Mu parecido y muy bonito.no se si sera de los 70 😉
En serio???Te doy un aporte según mikrolisk es una marca alemana que perteneció a Fortis.
Te doy un aporte según mikrolisk es una marca alemana que perteneció a Fortis.
Mi aleman... cero. Mi ingles es mejor 😉 jajaja gracias compañero
Gracias 😉Si pones la marca en el buscador te dan la info que tienen de ella. Y flipper en algún momento perteneció a Fortis o fue otra marca dentro de Fortis
Eran ( y son ) Clipper.
Clipper también es una marca de refrescos que sólo encontrarás en nuestras paradisíacas islas canarias.Tienes razón, entonces Flipper me sonaba al delfín que salía en la serie que has puesto y lo de confundirlo con Clipper no sé de donde me vendrá
Ese combo se merece una foto!!Clipper también es una marca de refrescos que sólo encontrarás en nuestras paradisíacas islas canarias.
Bocata de carneperro y un clipper de fresa: El desayuno de los campeones. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Oído cocina...Ese combo se merece una foto!!