• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger 38 o 40 mm

  • Iniciador del hilo elo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo b tengo 16.5 y tengo el laco de 42 y dial b. Tenía miedo no me lo fuera a ver grande cuando lo compré, pero en mi opinion, y por opiniones externas, no se ve grande en absoluto. Además , estos relojes por su estética han de ser gorditos.
 
  • #27
He tenido uno igual de 36 mm. hace un tiempo y por culpa de esa desproporción que comentas ya no está conmigo.
Una buena opción muy interesante calidad/precio son los Aristo de 38 o 40 mm. en titanio.
 
  • #28
Eloy, no se si llega muy tarde pero por si te interesa dejarle a tu mujer el de 36 y pillarte tú otro, Laco tiene el Augsburg con miyota en 39mm que creo que es la medida ideal para los minimuñecas como nosotros

https://www.laco.de/en/watches/pilot-watches-basic/pilot-watch-augsburg-39mm-automatic-leather-strap


Hola compañeros,


Al final cayó el laco de 36mm... debo decir que me lo pongo poco porque me lo quitó mi mujer [emoji23]

Foto de la Red
8b1f19cff6370fbb12c753c1606d488f.jpg
 
  • #29
El Laco dial A con 36 mm. no se va a ver tan pequeño, con dial B sí.
Por experiencia ...
 
  • #35
es mas importante como vistan que su tamaño, que al final ya ves tu lo que son 2mm...​




2mm es un mundo, quizas 2

no se que vision de la relojeria tienes, pero es quivocada
 
Última edición:
  • #36
Hola compañeros,


Al final cayó el laco de 36mm... debo decir que me lo pongo poco porque me lo quitó mi mujer [emoji23]

Foto de la Red
8b1f19cff6370fbb12c753c1606d488f.jpg
Ese Laco de 36 se ve minúsculo incluso en tu muñeca de 36,5. Si fuese otro tipo de reloj quizá no se notase tanto. Pero los pilots acostumbran a ser grandotes.

Regala ese a tu mujer, y busca uno de 39 ó 40 mm al menos (Laco, Dakota, Archimede)..... y ya bastante más caro el Stowa.

Suerte.
 
  • #37
personalmente, 40mm!!
 
  • #38
Laco de 39mm en muñeca de 18 cms.
fe88e5215b09ab76b962701c743fe263.jpg
 
  • #41
Para mi gusto un 38mm es lo ideal. Salvo que tengas una muñeca muy ancha.
 
  • #42
Pensaba q 40 era lo ideal, pero después de unos meses con mi Sinn 556, creo q algo menos es perfecto
40 ya lo veo grande, no mucho, pero prefiero algo menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie