• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Flica del suegro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hondita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hondita

Hondita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Me estreno en esta sección del foro (soy un total novato aunque con afición que adquirí de mi padre) y os dejo por aquí un par de fotos de un Flica que me mostró mi suegro el otro día.

Justo estaba leyendo mensajes del foro, y le explicava que hacía poco me había dado de alta como usuario y que había mucho contenido interesante, una sección vintage, etc... y me dijo: pues espera que tengo un reloj para enseñarte!

Aquí os dejo un par de fotos que le hice.
Yo no conocía la marca pero ya he visto que en el foro han salido unos cuantos, aunque modelos diferentes.

IMG_20231001_202714.webp

IMG_20231001_202703.webp

No me ha dejado abrirle la tapa y dar un vistazo, así que no tengo mucha más información.
Que opináis? Conocéis el modelo o tenéis alguna referencia para que pueda rebuscar y encontrar un poco de información sobre el mismo? Se que sin abrir la tapa es complicado, pero no lo he podido hacer por el momento.

un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, juanignacioms, xsagasta y 2 más