Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias, ya lo he localizado en el mio, ya me estaba comiendo la cabeza. El reloj por cierto es una auténtica pasada, es la primera gran pieza que adquiero y estoy flipando.
Muchas graciasDisfrutalo, con plexi sin duda es la mejor opcion..
Bueno, la , mejor...Disfrutalo, con plexi sin duda es la mejor opcion..
Cualquiera de los dos, es una buena opción, en mi caso tengo el plexi y encantado con el pero estoy seguro que con el ZZ estaría igual de encantado. A mí lo único que no me gusto del ZZ era el aro lechoso que hace el cristal, de no ser por ese detalle me hubiese pillado el ZZ.Bueno, la , mejor...
Pues yo compré el doble zafiro, y ten por seguro que fue más caro.
Porqué plexi sería la mejor opción?
- Porque te ahorras en torno a 1000 €.?
- Porque es más fiel al original.?
- Por la calidez del plexi.?
Porqué según mi opinión es debatible?
- Maquinaria vista en el doble zafiro.
- Más tranquilidad de uso, es decir mucha mayor dureza del cristal que te permitirá disfrutar de tu reloj con mayor tranquilidad, y con menos rayas...
La primera es una chorrada valida sólo para un friki como yo. Ahora bien, la segunda, sólo esta a mi me hizo decantarme, por la “tranquilidad de uso”.
Claro que cada uno es cada uno.
Yo lo tuve claro, prefiero perder un poco de romanticismo a cambio de tranquilidad.
Un saludo
Si, está claro, cualquier opción es válida y buena, pero según para quien es mejor una opción y según para quien la otra.Cualquiera de los dos, es una buena opción, en mi caso tengo el plexi y encantado con el pero estoy seguro que con el ZZ estaría igual de encantado. A mí lo único que no me gusto del ZZ era el aro lechoso que hace el cristal, de no ser por ese detalle me hubiese pillado el ZZ.
Es manual compañero y no automático.Enhorabuena por la adquisición, en mi opinión es una reloj único que si se tiene la oportunidad hay que tenerlo. Respecto a lo que dices de la marca en los modelos plexi esta en el centro del cristal justo donde convergen las agujas.
Yo elegí el modelo zafiro, se que es menos fiel al original, pero para mi una de las grandes bellezas y requisitos que tiene que tener un reloj automático a la hora de comprarlo es trasera vista, ya que como no soy buzo profesional pero si amante de la ingeniería prefiero ver el mecanismo aunque pierda hermeticidad. Además soy muy maniático y como haya una marca en el cristal no puedo parar de mirarla en vez de disfrutar del reloj.
Se que es manual tengo la suerte de poder ver su mecanismo y darle cuerda todos los días, si pones en contexto mis palabras verás que me refiero a todos los relojes que me planteo su compra y estos en un gran porcentaje son automaticos, no me refería solo a este. Pero tomó nota y la próxima vez pondré automatico-manual para los lectores puntillosos.Es manual compañero y no automático.
Y sobre la hermeticidad estamos hablando de un speedy que lo que dice omega es que son 50 metros.
Yo personalmente siempre recomiendo Agua por un lado y relojes por otro!!!
No soy puntilloso!.Se que es manual tengo la suerte de poder ver su mecanismo y darle cuerda todos los días, si pones en contexto mis palabras verás que me refiero a todos los relojes que me planteo su compra y estos en un gran porcentaje son automaticos, no me refería solo a este. Pero tomó nota y la próxima vez pondré automatico-manual para los lectores puntillosos.
El zafiro es perfecto para evitar los molestos rayones, pero ante una caída o un golpe y si ese día la fortuna no está de tu parte...Bueno, la , mejor...
Pues yo compré el doble zafiro, y ten por seguro que fue más caro.
Porqué plexi sería la mejor opción?
- Porque te ahorras en torno a 1000 €.?
- Porque es más fiel al original.?
- Por la calidez del plexi.?
Porqué según mi opinión es debatible?
- Maquinaria vista en el doble zafiro.
- Más tranquilidad de uso, es decir mucha mayor dureza del cristal que te permitirá disfrutar de tu reloj con mayor tranquilidad, y con menos rayas...
La primera es una chorrada valida sólo para un friki como yo. Ahora bien, la segunda, sólo esta, a mi me hizo decantarme, por la “tranquilidad de uso”.
Claro que cada uno es cada uno.
Yo lo tuve claro, prefiero perder un poco de romanticismo a cambio de tranquilidad.
Un saludo