• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Firma plexy speedmaster

  • Iniciador del hilo Asturcaceres
  • Fecha de inicio
A

Asturcaceres

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, recientemente he adquirido un speedmaster moonwacht plexi, de los que acaban de descatalogar. Mi pregunta es si el plexi va a firmado, así lo había entendido siempre. El caso es que no lo aprecio.
 
Ahí se ve:
1546.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, Pintoxs, Danu y 2 más
Disfrutalo, con plexi sin duda es la mejor opcion..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
Enhorabuena por la adquisición. Un reloj precioso. Disfrútalo como merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturcaceres
Disfrutalo, con plexi sin duda es la mejor opcion..
Bueno, la , mejor...

Pues yo compré el doble zafiro, y ten por seguro que fue más caro.

Porqué plexi sería la mejor opción?
- Porque te ahorras en torno a 1000 €.?
- Porque es más fiel al original.?
- Por la calidez del plexi.?

Porqué según mi opinión es debatible?
- Maquinaria vista en el doble zafiro.
- Más tranquilidad de uso, es decir mucha mayor dureza del cristal que te permitirá disfrutar de tu reloj con mayor tranquilidad, y con menos rayas...

La primera es una chorrada valida sólo para un friki como yo. Ahora bien, la segunda, sólo esta, a mi me hizo decantarme, por la “tranquilidad de uso”.

Claro que cada uno es cada uno.

Yo lo tuve claro, prefiero perder un poco de romanticismo a cambio de tranquilidad.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Bueno, la , mejor...

Pues yo compré el doble zafiro, y ten por seguro que fue más caro.

Porqué plexi sería la mejor opción?
- Porque te ahorras en torno a 1000 €.?
- Porque es más fiel al original.?
- Por la calidez del plexi.?

Porqué según mi opinión es debatible?
- Maquinaria vista en el doble zafiro.
- Más tranquilidad de uso, es decir mucha mayor dureza del cristal que te permitirá disfrutar de tu reloj con mayor tranquilidad, y con menos rayas...

La primera es una chorrada valida sólo para un friki como yo. Ahora bien, la segunda, sólo esta a mi me hizo decantarme, por la “tranquilidad de uso”.

Claro que cada uno es cada uno.

Yo lo tuve claro, prefiero perder un poco de romanticismo a cambio de tranquilidad.

Un saludo
Cualquiera de los dos, es una buena opción, en mi caso tengo el plexi y encantado con el pero estoy seguro que con el ZZ estaría igual de encantado. A mí lo único que no me gusto del ZZ era el aro lechoso que hace el cristal, de no ser por ese detalle me hubiese pillado el ZZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Cualquiera de los dos, es una buena opción, en mi caso tengo el plexi y encantado con el pero estoy seguro que con el ZZ estaría igual de encantado. A mí lo único que no me gusto del ZZ era el aro lechoso que hace el cristal, de no ser por ese detalle me hubiese pillado el ZZ.
Si, está claro, cualquier opción es válida y buena, pero según para quien es mejor una opción y según para quien la otra.

Yo tuve claro iba a comprar uno, tuve posibilidad de comprar cualquiera de los 4:
- 1 El recién descatalogado plexi.
- 2 El recién descatalogado doble zafiro.
- 3 El nuevo plexi.
- 4 El nuevo doble zafiro.

Los tuve (los 4) en las manos y me decanté por el que a mi me parecía la mejor opción.

Yo no afirmo que la opción mía sea la mejor, solo digo que es la mejor para mi.

Y lo del aro lechoso, si se nota pero, yo, no le pongo pegas, o al menos no excesivas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #10
Por cierto, disfruta el pedazo de reloj.

No voy a decirte lo que me gusta, que al haberlo comprado yo mismo ya te imaginas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturcaceres
  • #11
Muy respetable lo del zafiro.
Pero un Moonwatch para los más puristas como uno , lo prefiero en Plexi.
Pero el ZZ es otro bellezón!!!
Aciertas de pleno con ambos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Xvisperas
  • #12
Yo también hubiera elegido el plexi!!
La maquinaria vista del speedmaster tampoco es que sea una maravilla visual, luego la trasera , para los que abogan por la seguridad, siempre será más seguro un fondo roscado de toda la vida que un cristal de zafiro…y el plexi , amén de la calidez que le da al reloj y hace único, no se marca tanto como dicen y si lo marcas, una pulidita y /o cristal nuevo y queda recién estrenado.. pero vamos que cualquiera es una buena opción, con un speedmaster no te equivocas!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y luangos
  • #13
Felicidades por el Speedmaster!
Al igual que comenta Xvisperas, para mi, sin duda la elección en plexi es la más acertada.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturcaceres y Xvisperas
  • #14
Enhorabuena por la adquisición, en mi opinión es una reloj único que si se tiene la oportunidad hay que tenerlo. Respecto a lo que dices de la marca en los modelos plexi esta en el centro del cristal justo donde convergen las agujas.

Yo elegí el modelo zafiro, se que es menos fiel al original, pero para mi una de las grandes bellezas y requisitos que tiene que tener un reloj automático a la hora de comprarlo es trasera vista, ya que como no soy buzo profesional pero si amante de la ingeniería prefiero ver el mecanismo aunque pierda hermeticidad. Además soy muy maniático y como haya una marca en el cristal no puedo parar de mirarla en vez de disfrutar del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturcaceres
  • #15
Enhorabuena por la adquisición, en mi opinión es una reloj único que si se tiene la oportunidad hay que tenerlo. Respecto a lo que dices de la marca en los modelos plexi esta en el centro del cristal justo donde convergen las agujas.

Yo elegí el modelo zafiro, se que es menos fiel al original, pero para mi una de las grandes bellezas y requisitos que tiene que tener un reloj automático a la hora de comprarlo es trasera vista, ya que como no soy buzo profesional pero si amante de la ingeniería prefiero ver el mecanismo aunque pierda hermeticidad. Además soy muy maniático y como haya una marca en el cristal no puedo parar de mirarla en vez de disfrutar del reloj.
Es manual compañero y no automático.
Y sobre la hermeticidad estamos hablando de un speedy que lo que dice omega es que son 50 metros.
Yo personalmente siempre recomiendo Agua por un lado y relojes por otro!!!
 
  • #16
Es manual compañero y no automático.
Y sobre la hermeticidad estamos hablando de un speedy que lo que dice omega es que son 50 metros.
Yo personalmente siempre recomiendo Agua por un lado y relojes por otro!!!
Se que es manual tengo la suerte de poder ver su mecanismo y darle cuerda todos los días, si pones en contexto mis palabras verás que me refiero a todos los relojes que me planteo su compra y estos en un gran porcentaje son automaticos, no me refería solo a este. Pero tomó nota y la próxima vez pondré automatico-manual para los lectores puntillosos.
 
  • #17
Se que es manual tengo la suerte de poder ver su mecanismo y darle cuerda todos los días, si pones en contexto mis palabras verás que me refiero a todos los relojes que me planteo su compra y estos en un gran porcentaje son automaticos, no me refería solo a este. Pero tomó nota y la próxima vez pondré automatico-manual para los lectores puntillosos.
No soy puntilloso!.
Si te ha molestado te pido disculpas.
Simplemente me el contexto es el del hilo Speedmaster.
Pero no te enfades !. No fue esa mi intención.
Que pases buena Tarde.
 
  • #19
Bueno, la , mejor...

Pues yo compré el doble zafiro, y ten por seguro que fue más caro.

Porqué plexi sería la mejor opción?
- Porque te ahorras en torno a 1000 €.?
- Porque es más fiel al original.?
- Por la calidez del plexi.?

Porqué según mi opinión es debatible?
- Maquinaria vista en el doble zafiro.
- Más tranquilidad de uso, es decir mucha mayor dureza del cristal que te permitirá disfrutar de tu reloj con mayor tranquilidad, y con menos rayas...

La primera es una chorrada valida sólo para un friki como yo. Ahora bien, la segunda, sólo esta, a mi me hizo decantarme, por la “tranquilidad de uso”.

Claro que cada uno es cada uno.

Yo lo tuve claro, prefiero perder un poco de romanticismo a cambio de tranquilidad.

Un saludo
El zafiro es perfecto para evitar los molestos rayones, pero ante una caída o un golpe y si ese día la fortuna no está de tu parte...
Yo disfruto de los rayones del plexi de mi speedy.
 
Atrás
Arriba Pie