• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin del arresto (Citizen Eco Drive)

  • Iniciador del hilo xema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, las últimas fotos son las de mi reloj (concretamente en acero) y sí, por desgracias las agujas son las originales, con su inexplicable hueco en medio.

Esta tarde he llamado al distribuidor y me comentan que el relojero está de vacaciones una semana más, así que no tienen ni idea de medidas y compatibilidad entre agujas de otros modelos. Toca esperar unos días, pero si hay paso adelante prometo terminar el hilo con unas fotos pintonas!
 
  • #27
hola pues con agujas blancas mucho mejor claro... lo que si mola son los destellos ( rayas ) que hace en la zona del 7 y del 1 aprox... esta original!
 
  • #28
No se ve la hora. Vaya cagada del diseñador
 
  • #29
ya nos contarás como acaba el asunto.
Me ha encantado tu exposición.
un saludo
 
  • #30
Tal vez con un trabajo de Re-Lume, y metiendole superluminova a esas agujas mejorarias la legibilidad.

Aunque no es barato pero claro si es un regalo...

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie