• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana de Motos

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer senti el cosquilleo de todo amante a las motos,cuando bajaba a trabajar con mi maxi-scooter por la autovia.Y es que este fin de semana,tenemos carrera en Jerez.Tendremos algún forero motero?si es asi y a estado en Jerez este fin de semana,que se ponga unas fotos y comparta las sensaciones.
Rafagas;-)
 
He de decir que mi otra gran pasión es el mundo del motor, más bien el de las cuatro ruedas, y estos días me encuentro un poco indignado por este tema. No estoy para nada en contra de las motos, simplemente no me gustan tanto como los rallyes o la F1.

No se si lo sabeis, pero este fin de semana, en nuestro país se está corriendo un rallye del campeonato del mundo, sí, el rallye Racc de Cataluña. Y en estos momentos del rallye (más o menos a la mitad del mismo estamos), dos pilotos españoles están en posición de podium. Dani Sordo segundo y Xavi Pons tercero.

Lo que realmente me indigna es que la televisión española no está haciendo caso alguno a dicha situación. Ayer en los deportes de la primera hicieron una mención de... 7 segundos!!!!! Para dar los tres primeros clasificados.... Eso sí, a las motos les dedicaron 8 minutos y al fútbol 3... Vamos INDIGNANTE!!

Con esto no quiero tirar por tierra a las motos ni mucho menos, pero es que esta situación me pone de los nervios y necesitaba descargar adrenalina... Gracias por aguantarme. Un saludo!
 
Puede ser que no te falte razon, pero.... esto es la ley de la oferta y la demanda. ¿Que es lo que el publico pide ahora? Rallys?.... me temo que no. En primer lugar F1 y despues motos, Dani Pedrosa vs Rossi.

Yo soy un apasionado del Baloncesto, y podria decir lo mismo que tu, que estoy harto de que me den las 3 mejores jugadas de la NBA y al basket español no le hagan ni caso, pero es lo que hay, es lo que la gente quiere, y las TV incluso las publicas, son meramente comerciales y en estos momentos, nos guste o no los rallys no venden. Tal cual.
 
A mi me encantan, aunque actualmente poseo una humilde :( Vespa 200. Empecé con una Yamaha DT 80 a la que siguió una Montesa Enduro 360, después una Kawa 500 para finalizar en un pepinazo: Una GSXR 750. Que tiempos aquellos...;-)
 
JGG dijo:
He de decir que mi otra gran pasión es el mundo del motor, más bien el de las cuatro ruedas, y estos días me encuentro un poco indignado por este tema. No estoy para nada en contra de las motos, simplemente no me gustan tanto como los rallyes o la F1.

No se si lo sabeis, pero este fin de semana, en nuestro país se está corriendo un rallye del campeonato del mundo, sí, el rallye Racc de Cataluña. Y en estos momentos del rallye (más o menos a la mitad del mismo estamos), dos pilotos españoles están en posición de podium. Dani Sordo segundo y Xavi Pons tercero.

Lo que realmente me indigna es que la televisión española no está haciendo caso alguno a dicha situación. Ayer en los deportes de la primera hicieron una mención de... 7 segundos!!!!! Para dar los tres primeros clasificados.... Eso sí, a las motos les dedicaron 8 minutos y al fútbol 3... Vamos INDIGNANTE!!

Con esto no quiero tirar por tierra a las motos ni mucho menos, pero es que esta situación me pone de los nervios y necesitaba descargar adrenalina... Gracias por aguantarme. Un saludo!
Te entiendo amigo,a mi por ejemplo me gusta ver el enduro,el trial indoor,pero a que tampoco ves en TV que lo pongan,pues nada,que me he puesto el ONO y tengo un monton de canales"pagando"y en este si que veo de todo lo que me gusta,je,je,je,hasta regatas de barcos en un solo canal.Recuerda que hace unos años,muchos,estuvo de moda el baloncesto,lo televisaban,ahora poco o nada,antes la F1 tenia poca aficion,ahora la a cogido T5 y ya ves,las carreras de motos han tenido siempre mucha aceptación,pero el resto de deportes a mi entender ván por hornadas y algunos se olvidan en el tiempo,es una lastima.
 
Ramón dijo:
A mi me encantan, aunque actualmente poseo una humilde :( Vespa 200. Empecé con una Yamaha DT 80 a la que siguió una Montesa Enduro 360, después una Kawa 500 para finalizar en un pepinazo: Una GSXR 750. Que tiempos aquellos...;-)
Buenas Ramon,una Vespa,joder tienes un clasico,no veas como se pagan de segunda mano,yo estoy muerto y penao de encontrar una primavera de las antiguas de 125,de esas de faro cuadrado y rueda de repuesto detras del escudo,para pintarmela guapa y trucarla hasta las pestañas,has oido como suenan con un escape Polini.Hay una generacion de Vehiculos,que siempre estaran ahi.-Vespa,Seat 600,Citroen 2CV,etc.......
Yo el año pasado tenia un Suzuki Marauder,para recorridos interurbanos,este Diciembre Compre un Kymko Grand Dink,para la ciudad y autovia,mas que nada por comodidad,pues lleva de todo y vas siempre limpio.De aqui a que mis hijos crezcan pues ya hablaremos de una BMW para hacer grandes recorridos e ir bien comodo.
 
motos y relojes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi se van todos mis euros para vicios....... pero con esta kymco de 250 no me voy a jerez ni loco.......


lostimage.jpg



cuando me compre la aquila de 650 la cosa cambiara¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo

lostimage.jpg
 
Rafagas,que pasa,ayer le comentaba a la parienta,lo que hace un colega Murciano,se vá en su coche a todo comfort,clava el remolque a la bola,carga la moto y pista y camino para Jerez.Hace su marcha de 140/150Km.-mientras que euforicamente lo adelantan muy calientes y ve a mas de uno que por el calenton a tenido un patinazo y el a su marcha.Llega a su hotel,descarga el equipaje,se pone el mono,se coje a la parienta,descarga la burra y para el circuito.No es mala filosofia.Yo he ido a varias concentraciones y hay que tener la cabeza muy fria,pues la bebida,junto con la euforia y las motos,te pueden jugar mala pasada,al conductor y a los de alrrededor,en una ocasión vi una muerte,por un hacer un caballito fuera de lugar y alli acabo la concentración y el muerto a la furgoneta y cada uno para su casa.
No propasemos nunca nuestros propios limites.
Cuando mis hijos sean grandes,me cargaré a la parienta en la burra y para Jerez,que ya me acordaré del coche a la vuelta.
Rafagas Foromoteros
 
fincasrubio dijo:
Yo el año pasado tenia un Suzuki Marauder,para recorridos interurbanos,este Diciembre Compre un Kymko Grand Dink,para la ciudad y autovia,mas que nada por comodidad,pues lleva de todo y vas siempre limpio.De aqui a que mis hijos crezcan pues ya hablaremos de una BMW para hacer grandes recorridos e ir bien comodo.

Hehehe ya tenemos tu y yo algo mas en comun :)
lostimage.jpg


Si quieres el manual de servicio de la moto, te lo pongo aqui hasta mañana por la tarde, que si no el administrador del sistema me borra todo ( son 22MB )
 
  • #10
Bueno pues acabo de llegar de Jerez. bajar desde cantabria fue un poco duro sobre todo el Jueves desde mi casa hasta almendralejo no dejo de llover y aun peor bastante viento, cuando llege al Hotel en Almendralejo pense que a pesar de todo lo que me gusta la moto ese día no habia disfrutado nada en absoluto, pero a partir de ahi todo fue distinto sol, calor y gran ambiente por toda la zona y motos muchas motos y por cierto este año tambien muchas muertes(10) creo que demasiadas(para mi demasiadas es solo una), En cuanto al Gran Premio pues como siempre Jerez es otra cosa un gran ambiente en un circuito que tras 20 años organizandolo aun posee unas pesimas infraestructuras, increible pero cierto, autovia abierta sin terminar el famoso aparcamiento de tierra que como habia llovido hace poco aun coservaba el barro en muchos sitios, o sea que ha buscar latas de refrescos para que no se hunda la pata de cabra lo mejor sin duda las carreras y sobre todos esos pilotos españoles que cada vez a mas temprana edad van ganando carreras ¡y de que forma! Bueno me voy a la cama que despues de 1100 Kmts estoy un poco cansado. Adios
 
  • #11
droky dijo:
Hehehe ya tenemos tu y yo algo mas en comun :)
lostimage.jpg


Si quieres el manual de servicio de la moto, te lo pongo aqui hasta mañana por la tarde, que si no el administrador del sistema me borra todo ( son 22MB )
Buenas Droky,la misma igual,pero la mia es de color negro,que no veas el polvo que coge,todo el dia dandole al trapo,no veas el polvo que hay en Murcia:D sin risas,je,je,je,.....
A ver si le hago una foto y la subo.
Pues eso que lleva de todo la motico esta,muy apañada,cargador de movil,reloj en el cuadro,cuenta revoluciones,soporte de movil,pata de cabra y caballete central y encima cuando la compre en diciembre me regalaron el seguro,dos cascos a juego con la moto y una maleta grande de Givi.....que mas se puede pedir,ya lleva 1.300 km el miercoles le toca cambio de aceite.
Rafagas:cool1:
Gracias yo tambien tengo el manual me lo descargue de la pagina web.
lostimage.jpg
 
  • #12
C.López dijo:
Bueno pues acabo de llegar de Jerez. bajar desde cantabria fue un poco duro sobre todo el Jueves desde mi casa hasta almendralejo no dejo de llover y aun peor bastante viento, cuando llege al Hotel en Almendralejo pense que a pesar de todo lo que me gusta la moto ese día no habia disfrutado nada en absoluto, pero a partir de ahi todo fue distinto sol, calor y gran ambiente por toda la zona y motos muchas motos y por cierto este año tambien muchas muertes(10) creo que demasiadas(para mi demasiadas es solo una), En cuanto al Gran Premio pues como siempre Jerez es otra cosa un gran ambiente en un circuito que tras 20 años organizandolo aun posee unas pesimas infraestructuras, increible pero cierto, autovia abierta sin terminar el famoso aparcamiento de tierra que como habia llovido hace poco aun coservaba el barro en muchos sitios, o sea que ha buscar latas de refrescos para que no se hunda la pata de cabra lo mejor sin duda las carreras y sobre todos esos pilotos españoles que cada vez a mas temprana edad van ganando carreras ¡y de que forma! Bueno me voy a la cama que despues de 1100 Kmts estoy un poco cansado. Adios
Buenas Lopez,gracias por compartir con nosotros tu experiencia y me da gusto escuchar que eres de los moteros con cabeza,de los que no se juegan la vida haciendo el mono,eso está bien,pues luego los conductores de los coches,esos que nunca han llevado ni un vespino SC,siempre dicen,los cabrones de las motos que siempre van igual,no veas lo que me recomen estos comentarios,pero bueno.
Ponte unas fotos Lopez cuando andes descansado,pues entendemos que tengas el trasero de la forma del colin de tu pepino rodante.
Rafagas y que descanses.:)
 
  • #13
fincasrubio dijo:
ya lleva 1.300 km el miercoles le toca cambio de aceite.
Rafagas:cool1:
Gracias yo tambien tengo el manual me lo descargue de la pagina web.
lostimage.jpg

Pues ahi no se , pero aqui la 1ª revision con cambio de aceite han sido 97 €.
Por cierto, el enlace no es al manual de la moto, es al libro de taller y no esta en la pagina web. Es el despiece completo de la moto por secciones y los ajustes controles, medidas par de apriete de tornillos, galgas y demas, ademas de las referencias de todas las piezas de la moto desde el primer al ultimo tornillo, asi como todas las tareas de mantenimiento y reparacion con imagenes del montaje y desmontaje de todo, esquemas electricos, modos de desmontaje de carcasas, luces, ruedas amortiguadores... todo lo que puede hacerse en un taller. De verdad que si no lo tienes puede resultarte de mucha utilidad.
Salu2
 
  • #14
Buenas Droky,mandamelo a mi mail por favor,jorgejuanrubio@hotmail.com muchas gracias.Ahora a las 17:00h he quedado para llevarla a revisión,ya te diré lo que me han cobrado y que es lo que le han echo a la negrita mia.
Saludos Droky
 
  • #15
fincasrubio dijo:
Buenas Droky,mandamelo a mi mail por favor,jorgejuanrubio@hotmail.com muchas gracias.Ahora a las 17:00h he quedado para llevarla a revisión,ya te diré lo que me han cobrado y que es lo que le han echo a la negrita mia.
Saludos Droky
Gracias Droky,ya lo tengo guardado,por cierto acabo de recoger la moto y no me han cobrado un duro,me han dicho que la primera es gratuita,cambio de aceite,presiones,revision de niveles,lubricación,ajuste de tornillos,etc.....
pues eso.
 
  • #16
Toma del frasco!!! jo..r, que suerte... no, si eso de que aqui vendan las Kymco en un concesionario Harley-Davidson... tiene su tela...
 
  • #17
droky dijo:
Toma del frasco!!! jo..r, que suerte... no, si eso de que aqui vendan las Kymco en un concesionario Harley-Davidson... tiene su tela...
Buenas,pues donde yo la compré es la tienda que tiene la distribucion oficial Honda para la region de Murcia.
Yo les pregunté,,,,me podrian decir lo que cuesta esta primera revisón???no,nada,la primera revisión es gratuita,pues gracias.-
En fin unas pelas que me he ahorrado,para pagar el Seiko Bellmatic que me he comprado hace un par de dias.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie