He de decir que mi otra gran pasión es el mundo del motor, más bien el de las cuatro ruedas, y estos días me encuentro un poco indignado por este tema. No estoy para nada en contra de las motos, simplemente no me gustan tanto como los rallyes o la F1.
No se si lo sabeis, pero este fin de semana, en nuestro país se está corriendo un rallye del campeonato del mundo, sí, el rallye Racc de Cataluña. Y en estos momentos del rallye (más o menos a la mitad del mismo estamos), dos pilotos españoles están en posición de podium. Dani Sordo segundo y Xavi Pons tercero.
Lo que realmente me indigna es que la televisión española no está haciendo caso alguno a dicha situación. Ayer en los deportes de la primera hicieron una mención de... 7 segundos!!!!! Para dar los tres primeros clasificados.... Eso sí, a las motos les dedicaron 8 minutos y al fútbol 3... Vamos INDIGNANTE!!
Con esto no quiero tirar por tierra a las motos ni mucho menos, pero es que esta situación me pone de los nervios y necesitaba descargar adrenalina... Gracias por aguantarme. Un saludo!