• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Filatelia - Colección de sellos

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola,

acudo a los foreros con saber filatélico para preguntarles donde pueden ayudarme con una colección de sellos, herencia que dejaron los abuelos de mi mujer.

Hay cientos (quizá miles) de sellos, la mayoría de Isabel II, Amadeo de Saboya, y los Alfonsos.

Llevo unas semanas estudiandolo y a pesar de que empiezo a entender el posible valor de unas u otras piezas tirando de Edifil, no se cómo gestionar una posible venta o puesta en el mercado.

Gracias
 
Podrias seleccionar las piezas q son mas buscadas, por ejemplo ; la serie en hoja bloque de la emisión de 1938 del correo submarino , de la zona republicana emitida en la guerra civil, tb se cotizan los sellos sueltos de esta serie , los de la época isabelina - primer centenario - tienen algunos ejemplares raros, o incluso colonias - Sahara , Sidi Ifni, Guinea Ecuatorial y tipos asi, y ya para finalizar yo no iria a los comerciantes del ramo por una cuestion básica ; van a ir a lo suyo, no es exactamente q te vayan a engañar pero si " meten uno y sacan cien , de puta madre " q cantaba Rosendo ( disculpas por la disgresion ) y si acaso miraría si se trata de una muy buena colección pues ver la posibilidad de negociar una donación a una institución oficial con la mira de q sirviese como desgravación en Hacienda........................La otra " lotería " seria conocer a un coleccionista q quisiera comprar , ya no es mi caso,hace años deje el coleccionismo filatélico......................
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Vete a un profesional que te los valore. Me pasó igual con una herencia de monedas del XVIII. Me fui a un despacho profesional del barrio de Salamanca y todo estupendo. Me las valoró y las sacó a subasta online.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Muchas gracias chicos! Me sirve de orientación
 
Atrás
Arriba Pie