• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina 6539 con calibre Miyota 6W50

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Les quiero mostrar este muy lindo Festina con un excelente Miyota 6W50.
Que en mi opinión es un gran calibre de cuarzo con excelentes funciones: crono, dos alarmas, crono retrógrado, timer, dual time.

Les dejo unas malas fotos.
En la foto final el reloj aparece en mi muñeca izquierda, pero normalmente los cuarzos van en la derecha:

IMG_0550.jpg

IMG_0551.jpg

IMG_0554.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Hola

Yo tengo uno similar desde 1998, el año pasado le hicieron mantenimiento por primera vez por que se atrasaba, el relojero me dijo que solo era suciedad en el movimiento, y con eso y un cambio de pila quedo como campeón para 20 años mas.
En el tiempo ha tenido unos cambios, ahi van desde original hasta como luce al dia de hoy
Q&Q Sup 4.jpg
IMG_20200126_183406206.jpg
IMG-20200112-WA0014.jpg
IMG_20200921_201311350.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie