• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria Internacional de Cuchilleria de Albacete

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buen reportaje y unas navajas espectaculares.

Respecto a la ciudad...el pasaje lodares es muy bonito. Pero lo mejor de Albacete, para mi no es el urbanismo, es la gente, el ambiente, y su campo. Es la gran desconocida, una provincia que la gente suele atravesar, pero cuando para y la conoce alucina.

Tiene un muy buen turismo rural, caza, y pueblos preciosos como Jorquera, Alcalá del Jucar..

Respecto a la feria de la cuchillería es una pena que no hayan dado mayor publicidad al evento, creo que no lo han publicitado bien. Y podrian haberlo hecho a nivel internacional trayendo al programa ese americano de concurso de maestros de la forja...hubiera sido la caña.

Lo dicho, el reportaje impresionante, muy buenas fotos. Pero una pena, y algo de rabia también, no haberme enterado para pasarme. Me paso el puñetero dia oyendo rne, ondacero...y ni palabra de la feria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #27
Con lo que me gustan los cuchillos, navajas etc que feria tan variada, si estuviera por ahí seguro algo bueno me llevaba, Gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #28
Espectacular hilo y extraordinarias piezas, aún babeo, muchísimas gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #29
Qué chulada de reportaje!
Preciosas fotos, y precioso todo.
Chulo, chulo, chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #30
Que buen artículo!!,
yo estuve en la de Madrid y fue genial!

Hilo Espectacular!!!

Muchas gracias por compartir esos filos

Excelente post.
Gracias por esas magnificas fotos y felicidades por esas navajas que te has agenciado
Muchas gracias , me alegro que os haya gustado, y tenia pendiente agradecer las respuestas de este hilo !
Gracias por tu hilo, Jesús.

Me parece que le has puesto cariño y dedicación a la redacción y con tantas fotos mezcladas con texto te ha quedado ameno, incluso para los que desconocemos ese sector.

De paso, has hecho de embajador de Albacete.

Gracias por compartir tu visita y experiencias.
Bueno Ivan , cuando algo te gusta mucho es fácil dedicarle un poco de tiempo , como es el caso , gracias
Me has tocado la fibra , ya hace años que deje el coleccionismo de navajas y cuchillos pero veo alguna pieza por ahi que me hace ojitos

No veo nada de mi marca preferida ( fallkniven ) ,no se si monto stand su representante pataxori y es que creo que cerro o se jubilo

las marcas que manejaba pataxori eran cremita ( roselli , extrema ratio , ardennes couticole , fallkniven y mas que no me acuerdo) y es que estoy muy desconectado de ese mundo
Ahora mismo no recuerdo si había stand la verdad , pero no me suena ... gracias .
Vaya hombre....me has hecho mirar el Facebook de Jesus Granda...qué cosas más chulas tiene....

PD. Gracias por el estupendo reportaje !
Si, es un artesano " peculiar " con piezas muy interesantes .

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #31
Gracias por el reportaje, Hesúsito
Piezas muy chulas las que has comprado. Muchas felicidades por las adquisiciones!
Gracias a ti , Raulito ...

Y si , me gusta bastante lo que he comprado ( ahora viendo de nuevo las imágenes , veo alguna más que debería haberme traído ), que vicio tenemos .
Muy buen reportaje y unas navajas espectaculares.

Respecto a la ciudad...el pasaje lodares es muy bonito. Pero lo mejor de Albacete, para mi no es el urbanismo, es la gente, el ambiente, y su campo. Es la gran desconocida, una provincia que la gente suele atravesar, pero cuando para y la conoce alucina.

Tiene un muy buen turismo rural, caza, y pueblos preciosos como Jorquera, Alcalá del Jucar..

Respecto a la feria de la cuchillería es una pena que no hayan dado mayor publicidad al evento, creo que no lo han publicitado bien. Y podrian haberlo hecho a nivel internacional trayendo al programa ese americano de concurso de maestros de la forja...hubiera sido la caña.

Lo dicho, el reportaje impresionante, muy buenas fotos. Pero una pena, y algo de rabia también, no haberme enterado para pasarme. Me paso el puñetero dia oyendo rne, ondacero...y ni palabra de la feria.
Gracias.

La verdad es que conozco a algunas personas que solo conocían Albacete como ciudad de paso, y luego por circunstancias de la vida, se han venido a vivir aquí y están encantados, y es que se vive cojonudamente.

Sobre el turismo rural , solo añadir a los que has mencionado , que los conozco bastante bien, creo que la gran desconocida es toda la Sierra del Segura, con sitios increíbles y parajes preciosos.

Y sobre la feria de Cuchilleria , yo lo sabia desde hace casi un año y si me había llegado la información por diferentes fuentes , además que lo anuncié en el hilo sobre navajas que hay en el foro.

Ahora a esperar a la siguiente ...
 
  • #32
Con lo que me gustan los cuchillos, navajas etc que feria tan variada, si estuviera por ahí seguro algo bueno me llevaba, Gracias por mostrar!

Muchas gracias .
Espectacular hilo y extraordinarias piezas, aún babeo, muchísimas gracias por compartirlo

Gracias .

La verdad es que mi tierra ha " parido " muy buenos artesanos , aunque alguno de los mejores ya no están entre nosotros , pero hay algunas " promesas" que están saliendo de la escuela de Cuchilleria , que en el futuro creo que darán que hablar .
También hay alguno ( tengo uno concretamente uno en mente ) , que debido a su apellido y arraigo artesano, se han vuelto un poco locos, y tienen unos precios bastante más altos de lo que debieran , eso si el marketing les funciona bastante bien, pero es bueno separar el grano de la paja, de hecho tenía Stand en esta feria , pero he preferido no darle ninguna publicidad
Qué chulada de reportaje!
Preciosas fotos, y precioso todo.
Chulo, chulo, chulo.


Chulas , tus gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Atrás
Arriba Pie