• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del reloj 2023 Sant Feliu de Codines

  • Iniciador del hilo simplymind
  • Fecha de inicio
simplymind

simplymind

Forer@ Senior
Sin verificar
20230521_111623.jpg

20230521_105827.jpg

20230521_111642.jpg

20230521_110917.jpg

20230521_111346.jpg

20230521_110438.jpg

20230521_110350.jpg
20230521_110924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Xevi77, Logias Emrys y 11 más
Joer que buena!! Lastima estar en Alaska 😂😂😂😂
 

Este año me iba a quedar sin feria, debido a que mis alumnos todos tenían compromisos particulares, pero a ultima hora un antiguo alumno se ofrecido a llevarme, eso si pagándole, la gasolina y la comida, en esta ocasión ni un cosa ni la otra, le regale un reloj, al tiempo que se lo entregaba le dije vendelo y con lo que saques pagas la multa, y es que le gusta apretarle al pedal.

Ha sido una visita muy corta, y sin fotos, ya que el conductor tenia prisa para volver a casa no fuera que no llegaremos antes de comer, a lo que le conteste para llegar antes de comer a casa, lo que tienes, que hacer es no comer por el camino.

En el camino de vuelta al coche, me cruce con un par de jóvenes, los cuales sentados en un banco, estaban disfrutando de un mecanismo de relojería gruesa, y no me pude resistirme, y fui y les pregunte si eran alumnos de la escuela la Mercè, y así fue, y me enseñaron otra de sus compras, una punzonería, y como no les enseñe mis compras, y les di la brasa con mi libro de apuntes de relojero 1967- 2021 Galy & Cram, que mala suerte sono el móvil, y no era otro que el conductor diciéndome que si no medaba prisa me quedaba en tierra.

Por suerte encontré restos de un mecanismo por 5,00 €, con el que reparar un, regulador dos flechas, que teníamos a medio reparar, por falta de recambios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77 y bananasdo
Madre mía!! Menos mal que me pilla lejos y tarde.
 
Este año me iba a quedar sin feria, debido a que mis alumnos todos tenían compromisos particulares, pero a ultima hora un antiguo alumno se ofrecido a llevarme, eso si pagándole, la gasolina y la comida, en esta ocasión ni un cosa ni la otra, le regale un reloj, al tiempo que se lo entregaba le dije vendelo y con lo que saques pagas la multa, y es que le gusta apretarle al pedal.

Ha sido una visita muy corta, y sin fotos, ya que el conductor tenia prisa para volver a casa no fuera que no llegaremos antes de comer, a lo que le conteste para llegar antes de comer a casa, lo que tienes, que hacer es no comer por el camino.

En el camino de vuelta al coche, me cruce con un par de jóvenes, los cuales sentados en un banco, estaban disfrutando de un mecanismo de relojería gruesa, y no me pude resistirme, y fui y les pregunte si eran alumnos de la escuela la Mercè, y así fue, y me enseñaron otra de sus compras, una punzonería, y como no les enseñe mis compras, y les di la brasa con mi libro de apuntes de relojero 1967- 2021 Galy & Cram, sonó el móvil, y no era otro que el conductor diciéndome que si no medaba prisa me quedaba en tierra.

Por suerte encontré restos de un mecanismo por 5,00 €, con el que reparar un, regulador dos flechas, que teníamos a medio reparar, por falta de recambios.
Vaya hombre, de haberlo sabido me acerco yo y te llevo para pasar el día entero. Veo algunos precos desorbitados. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
Como me gustaría ir a una de esas ferias, nunca he asistido
 
Como me gustaría ir a una de esas ferias, nunca he asistido

Merece la pena, ir a la feria, y visitar el museo, empece a ir como vendedor y hoy dia voy como comprador.

Uno de los paradistas me pregunto, por la otra Feria de relojes de Sant Feliu de Guisols, la que le recomende y sobre todo como no su museo.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
Atrás
Arriba Pie