Este año me iba a quedar sin feria, debido a que mis alumnos todos tenían compromisos particulares, pero a ultima hora un antiguo alumno se ofrecido a llevarme, eso si pagándole, la gasolina y la comida, en esta ocasión ni un cosa ni la otra, le regale un reloj, al tiempo que se lo entregaba le dije vendelo y con lo que saques pagas la multa, y es que le gusta apretarle al pedal.
Ha sido una visita muy corta, y sin fotos, ya que el conductor tenia prisa para volver a casa no fuera que no llegaremos antes de comer, a lo que le conteste para llegar antes de comer a casa, lo que tienes, que hacer es no comer por el camino.
En el camino de vuelta al coche, me cruce con un par de jóvenes, los cuales sentados en un banco, estaban disfrutando de un mecanismo de relojería gruesa, y no me pude resistirme, y fui y les pregunte si eran alumnos de la escuela la Mercè, y así fue, y me enseñaron otra de sus compras, una punzonería, y como no les enseñe mis compras, y les di la brasa con mi libro de apuntes de relojero 1967- 2021 Galy & Cram, sonó el móvil, y no era otro que el conductor diciéndome que si no medaba prisa me quedaba en tierra.
Por suerte encontré restos de un mecanismo por 5,00 €, con el que reparar un, regulador dos flechas, que teníamos a medio reparar, por falta de recambios.