Pues yo sinceramente, no sé qué hacer este año.
Desde que hace tres años tuve noticias de este encuentro en Málaga, siempre lo he apoyado con mucho entusiasmo, tanto en mis manifestaciones en este foro públicamente, como a toda persona que me prestara oido.
Pasando por otro tipo de "ayuda" como es ir cada año por vendedores distintos e ir pagando "la entrada" por una pluma. Pero nunca me ha importado, si con ello contribuía en alguna manera a que en Málaga continuara este pequeño y preciado evento del que siempre me he sentido orgullosa.
Pero me estoy dando cuenta de que soy algo.... digamos....... g*******s.
Vamos a ver, pregunto, ¿cómo ***** piensan que un pen show va a tener éxito si no lo publicitan en ningun lado?
No hablo de carteles, ni de cuñas radiofónicas. Es que ni siquiera se lo comunican a sus "clientes" habituales y por supuesto, participar en un foro con normas sale fuera de sus cálculos, ¡que cosas¡. Cuando creo además, que ha sido una de sus principales fuentes de visitantes en las anteriores ediciones.
No entiendo esta mentalidad, sinceramente.
Que todos nos hayamos enterado por Cruzalspens me ha sorprendido, nunca ha venido a Málaga, ¿este año si? Por cierto, con todo lo que se habla de él en este foro y lo que se le recomienda, no estaría mal que dijera ¿hola?. ¿O no? (¡Que echo de menos en este sentido la mentalidad americana...¡)
Lo único que he podido encontrar en la red sobre el Pen de Málaga es en "Casa de la estigráfica", que ya vino el año pasado y supongo que repetirá.
No se nada de quién organiza el evento.(J.L. Mendez?)
Ni de quien participa..........
Pero supungo que si ellos (¿quienes?) no están interesados en contar el evento, yo menos.......Lo siento, y además muy mucho.